chuky 0 Report post Posted September 21, 2011 hola mayreen es para decirte que olvide la pass de mi ks id: skore nick: crass por favor mayreen ayudame si necesitas fotos de el yo tengo =( y por sierto estaba en HellFire y ya no estoy en ese clan ayudame por favor Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted September 21, 2011 Completa esto y Mayreen te ayudara: * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 21, 2011 ok gracias men Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 21, 2011 Completa esto y Mayreen te ayudara: * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Exacto, completa esa información para que pueda ayudarte. Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 22, 2011 - Id de la cuenta: skore - Nombre de los personajes en la cuenta: crass ks 120 de 0% a 3% - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: alexa123 davidlomama natalia veronica - Una detallada descripción del personaje principal (Skills : los poderes que tenia lvl 10 eran Holy Valor Brandish Drastic Spirit Grand Cross Godly Shield God's Blessing Divine Piercing pero este estaba en lvl 9 pero estaban 100% los que he nombrado y tier5 Undead Bane estaba lvl1 , items : frenzy armor ks + 12 def 955 sword 110 +12 me pedia 95 talento boots 110 ks mix enigma gauntles 110 mis enigmas def 305 brazalet 106 lv 2 murky ks ring 90 y 85 ks amulet 95 ks sword 115 +6 shield 110 mix bellum , lvl, 120 de 0 a 3 % stats, no me acuerdo las estadisticas etc.): tenia de 20kk a 21kk y en el baul habia mirages dos infernas y un bellum ,hawai suit ns, dark robe gaia prs ,tiene puesta pota xp 24horas y phoenix egg me los puse el domingo - Ss (fotos) del personaje principal: http://i56.tinypic.com/65v0rd.jpg http://i54.tinypic.com/2v8rhiq.jpg http://i52.tinypic.com/2zf3411.jpg http://i55.tinypic.com/19xrtu.jpg deseame suerte =) y gracias mayreen =) bueno pasa y sucede que el 20 de septiembre por la noche lo deslogue pero jugue en un net local donde trabaja un amigo que juega realmpt y pos que cuando lo logue me salio algo que decia aceptar pos le di aceptar y fue como un hack de teclado por que cuando me fui unos muchachos que juegan esto estaban ahy y me pare del cumpu ,habia jugado dos horas y me pare por que la muchacha que trabaja dijo que iba a cerrar el cyber por eso me pare pero los dos muchachos se sentaron de una en mi silla y abrieron una carpeta de realmpt pero no me fije cual y la pegaron por alla en una pagina bueno me tuve que ir y los muchachos quedaron ahy y al otro dia e que iba a jugar como a eso de las 02.00pm resulto que mi kssito no entraa con la pax casi lloro pero simenbargo recurri a la reiciciacion de pc y tampoco =( en ese momento casi muero pero dije a juank que me ayudara a postear en el foro me ayudo y pos es la hora que no se nada de me ks esa fue mi historia gracias mayreen ayudame Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 22, 2011 Disculpa hay una nueva pregunta agregada que se me paso por alto. Dime como y cuando perdiste la contraseña? Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 23, 2011 bueno pasa y sucede que el 20 de septiembre por la noche lo deslogue pero jugue en un net local donde trabaja un amigo que juega realmpt y pos que cuando lo logue me salio algo que decia aceptar pos le di aceptar y fue como un hack de teclado por que cuando me fui unos muchachos que juegan esto estaban ahy y me pare del cumpu ,habia jugado dos horas y me pare por que la muchacha que trabaja dijo que iba a cerrar el cyber por eso me pare pero los dos muchachos se sentaron de una en mi silla y abrieron una carpeta de realmpt pero no me fije cual y la pegaron por alla en una pagina bueno me tuve que ir y los muchachos quedaron ahy y al otro dia e que iba a jugar como a eso de las 02.00pm resulto que mi kssito no entraa con la pax casi lloro pero simenbargo recurri a la reiciciacion de pc y tampoco =( en ese momento casi muero pero dije a juank que me ayudara a postear en el foro me ayudo y pos es la hora que no se nada de me ks esa fue mi historia ayudame mayreen please kiero recuperar mi ks por el me mate subiendolo a 120 para q venga alguien y se lo robe ayudameeee Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 24, 2011 mayrenn ayudame ya dije lo que me pediste ayudame por favor no kiero perder mi ks tanto que sufri up y q agan un hack y me lo roben =( Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 24, 2011 En unos instantes traduciré los pedidos... Edit: Listo: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=53375.0 Suerte Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 24, 2011 gracias mayreen por tu ayuda eres la mejor moderadora cuanto se demoraria el GM en responderme el post? Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 25, 2011 No se cuanto tiempo tomara, deberás ser paciente ya que hay varios casos antes Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 25, 2011 no quiero perder mi ks por favor dame un metodo para que vea este post mas rapido por favor te lo agradeszo Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 25, 2011 Chuky, eso ya depende de los Gms. No hay nada que yo pueda hacer. Debes ser paciente y esperar como muchos esperan, ya que son muchos casos, y todo tiene un orden. Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 27, 2011 mayreen no sabes una parte donde mire el gm este post mas rapido ??????????????' Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 27, 2011 Ya te dije que debes ser paciente. Por favor espera. No hace falta que preguntes todos los días. Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted September 30, 2011 affff ya se perdio mi ks sera dejar de jugar rpt gracias a todos =) GRACIAS DE TODAS MANERAS YA NO LO VA A DEVOLVER SERA MEJOR RETIRARME POR COMPLETO DE MI VICIO PERO ES LA UNICA ALTERNATIVA MAYRREN ERES LA MEJOR MODERADORA Y LOS DEMAS SON LO MEJOR GRACIAS DE TODAS MANERAS A LOS GMS QUE TANTO SE ESFORZARON POR AYUDARME Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 2, 2011 Estoy segura que cuando Wartale vuelva lo revisará. Checkea de vez en cuando Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 2, 2011 pero es terrible que pasan mas de3 semanas y se sabe ninguna noticia si lo ban a devolver que aunque sea mande un mensage que diga que se demora qel caso y ya pero no el tiempo trascurrre y no pasa nada me aterro de esto y a la vex pienso que no se si vuelva con lo que habia o naked esperare una semana mas o si no me retirare por completo ='( Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 2, 2011 Yo comprendo lo que dicen, pero también comprendo al Staff. Tienen muchísimos casos a la vez, muchas cosas que hacer y sus vidas privadas. Seguramente cuando vuelva Wartale va a revisar todo y a responder, hasta entonces hay que ser paciente y esperar. Lamentablemente no hay nada que yo pueda hacer, ya que solo soy mod aquí. Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted October 2, 2011 may el gm ya dijo que uba a devolver a fc a su dueño ignacio que posteo mas despues de nosotros y de no sotros ni una respuesta mira el post que posteaste por ignacio y miras mago baned fc sera devuelto a ignacio pero nada de nuestro caso ??? ='( Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 2, 2011 Por ultima vez te pido que seas paciente. No hace falta que hagas un post por cada cosa que ves. Checkea tus mensajes privados. Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted October 2, 2011 may puedes borrar este topic por favor muchas gracias por ayudarme ya esta en mis manos que lindo ks =) Share this post Link to post Share on other sites