sujasan 0 Report post Posted September 27, 2011 HOla Moderadora: yo alquilo Cabina en un cyber, deje mi cuenta um momento y fui al baño, cuandor egrese ya no estaba el kelvezu. aca tengo el ss de mi Kelvezu, me han robado. por favor tanto me ha costado conseguir mis items para que ahora se lo llevenasi de facil. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted September 27, 2011 Moderadora los unico que estaban jugando priston en ese instante aca eran, Ninigrone (prs 120) y Xr0DrigoXmtv (fs 124), ah el fs tiene una cuenta noob que lo usa de mula, supongo que lo habra logueado para hacer la jugada. MY ID de INGERSO: bientrai Nombre del Personaje: ZziizZ Server: Athena Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 27, 2011 Necesito ss de despues de lo sucedido. Al resto.. Ultimo aviso: Basta de spam en los topicos de reporte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted September 27, 2011 osea que le tome la foto sin el kelvezu, no he tomado pero puedo tomarsela ahora. no es demasiado tarde? Bueno aca esta la foto de ahora que no tengo el KA, le he hecho trade despues a un ms noob porque le regale 100k y otro que me ofrecio jeras que no compre, osea solo el trade le hice al ms de 100k. Por Favor Moderadora, yo soy un juegador honesto, no tengo tanta experiencia en estos casos de robo de items. Yo solo quiero que me devuelvan mi KA; como ya le dije he sufrido nucho en conseguir mis items. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted September 28, 2011 Por Favor mande mi post. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 28, 2011 Estoy traduciendo en estos momentos. Deberías tener mas paciencia. http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=54034.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites