jordyfi 0 Report post Posted September 27, 2011 Bueno como dice el titulo me han robado mi cuenta con intercambio yo le di mi id y yo el de el yo le di mi password y el me dio el suyo pero el password suyo era inconrrecto pero al momento de cambiar sale contraseña incorrecta osea me la habian cambiado ID:xxcaveraxx Contraseña las cambie un monton de veces antes de cambiar la cuenta:kevinfi jordyfi kevin123 Como perdi mi contraseña:Como dije al principio ya explique todo Email:No recuerdo porque no vi el email de la cuenta porque de resien la habia cambiado Personajes:xxandreixx fs lv 107 86% y un mecanico lv 90 nick no recuerdo pero lo deje en ricarten o atlantis Informacion adiccional:Inferno armor FS Mix Mirage defensa 685+63 32.2 Abs+1.5,Wyverin Axe Mix,Boots,Guantes,Brazalete lv 106 mix todos, Murky FS Selead Ring +2 Sealed Ring +3,Sealed amulet +1 todos para Fs. Poderes:Melee Mastery lv 10,Roar lv 5,Rage of zecram lv 5,Concentration lv 10 Avengin Crash lv 10,Bone Crash Lv 7,Destroyer lv 3,Berserker lv 10,Boost Health lv 10. SS:No tengo porque de resien habia cambiado la cuenta Stats:490 Fuerza,67 spirit,Talento 90,Agilidad 80,Vida 27 Nombre con el que cambie la cuenta para que lo banen por Scam Algo asi:djmichelxd,GMvino Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 27, 2011 Screenshots del trade? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jordyfi 0 Report post Posted September 27, 2011 SS Del trade en Navisko Fuera de la cuidad: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 28, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=54031.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
jordyfi 0 Report post Posted September 30, 2011 Amiga Mayreen porque dice que me han baneado ? Quiero que me devuelvan mi cuenta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 1, 2011 Puede que sea por investigación. Pero debes tener en cuenta que, como dice en las reglas (y tambien el el topic "Atención: ¡Leer antes de postear!"), el staff no se hace responsable por los tradeos/venta/compra de cuentas: RECUERDEN: * Los Gms pueden no recuperar sus cosas en caso que falte información o sea Incorrecta. * Los Gms no dan soporte a la venta/compra/tradeo de personajes, si lo hacen, háganlo bajo su propia responsabilidad (Al igual que compartir cuentas) Quote Share this post Link to post Share on other sites