KITTYAN2 0 Report post Posted September 28, 2011 Bueno se ke no tengo ke hacer spam pero pues al no haber donde ponerlo pues ya lo tuve ke poner aki xP. Creo ke me despedire por unos meses dewtdebido a unas causas inesperadas ke surgieron y kien sabe cuando vaya a mejorar mi situacion jaja. No tengo muchas palabras ke decir sino solo agradecer a todos los ke jugaron conmigo desde el primer dia ke instale el juego eso ya hace un poco mas de 1 año y no puedo creer como es ke no llegue a mas de 115 jajaja ! creo ke era un noob para levear !. Un fuerte saludo a Mayreen, creo ke no jugue mucho con ella pero pues igual gracias por los coments. Muchisima suerte a todos con los ke jugue, creo ke cuando regrese todos seran ya 140 jajaajajajjaja. Graciaswtpor los gratos momentos y espero regresar muy muy pronto. Tal vez me de mi vuelta por aki por el foro pero en el game kien sabe. CUIDENSE MUCHOOOOOO y ojala me los encuentre en el juego aun cuando regrese. Sinceramente XSailorHealerX xP. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted September 28, 2011 ojala vuelvas pronto te estaremos esperando =) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 28, 2011 Espero vuelvas pronto! Se te extrañará! Cuídate mucho^^ (dejo el topic abierto, pero no hagan spam) Quote Share this post Link to post Share on other sites