juank 0 Report post Posted September 30, 2011 necesito ayuda a recuperar mi mage - Por que crees que fuiste baneado?:por cambiar mi mage por un fs el me escribio la cuenta bien y tambien la contraseña de la cuenta y yo pos de ligera escribi bien mi id pero me descache el la password la escribi mal y es fs se puso bravo se desconecto y no me dio tiempo de darsela otra vez cuando deslogue mi mago a los 3 dias mi mago decia banned aff casi muero en ese momemto pero esa es la verdad - Por que deberías ser desbaneado?:pos soy fan del RPT y no quiero dejarlo me ha costado mucho subirlo y por la verdad me da rabia que me baneen ni siquiera robe el fs deje que le cambiara la passw a su cuenta deben tener en cuenta eso - ID:djmechelxd - Todos los personajes en la cuenta: pikeman xxxnilverxxx lvl 74 no me acuerdo biende sus cosas lanza lvl 37 armor roja que venden en ricanten y pillai lo vendes uno ositos... shield lvl 22 ....una pole speec pikeman priest kassandrall lvl 99 29% a 32% robe lvl 95 mix enigma barita ns lvl 92 shield lvl 55 +13 astral staff lvl 96 +6 enigma lvl 90 prs los dos anillos eran de lvl 80 brazalete 106 ns boots lvl 106 mix guantes lvl 106 mix magican djmichelxd lvl 110 54% a 56% robe 106 mix enigma para mago shield 106 +6 era especial para archer wand lvl 106 mix enigma especial para mago staff lvl 110 especial para mago los dos anillos lvl 85 amuleto lvl 90 y enigma para mago brazalete 106 ns guaante 106 mix enigma botas lvl 106 mix enigma en el baul habian dos oredos 10 jeras celestos forces no cuerdo y no que mas te pueda decir gracias Share this post Link to post Share on other sites
[M]arkoz 0 Report post Posted September 30, 2011 debes de completar .. http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Luego le dices a mayreen que te ayude Share this post Link to post Share on other sites
jordyfi 0 Report post Posted September 30, 2011 oe tu hackeastes mi cuenta por eso te banearon era xxcaveraxx ANIMAL!! Dijistes que me la ivas a cambiar por tu mago ahora vez lo que te pasa!!. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 1, 2011 djmichelxd Baneado por Scam: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=54031.0 Y por favor, mantengan el respeto hacia los demás. Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 1, 2011 bueno la verdad no esmio es de un amigo de peru peroel me conto una historia toda rara que se habia equivocado escribiendo la contraseña pero ya veo la verdad Y LO SIENTO SI SI AMIGO FUE DESONESTO CON USTEDES MUCHAS GRACIAS A TODOS LOQ UE POSTEARON Y ME AYUDARON mayreen puedes cerrar el topic ya anada que aser cierto =) Share this post Link to post Share on other sites