Jump to content
Sign in to follow this  
juank

aff baneed mi mage 110

Recommended Posts

juank

necesito ayuda a recuperar mi mage

- Por que crees que fuiste baneado?:por cambiar mi mage por un fs el me escribio la cuenta bien y tambien  la contraseña de la cuenta y yo pos de ligera escribi bien mi id pero me descache el la password la escribi mal y es fs se puso bravo se desconecto y no me dio tiempo de darsela otra vez cuando  deslogue mi mago a los 3 dias  mi mago decia banned aff casi muero en ese momemto pero esa es la verdad

- Por que deberías ser desbaneado?:pos soy fan del RPT y no quiero dejarlo me ha costado mucho subirlo y por la verdad me da rabia que me baneen ni siquiera robe el fs deje que le cambiara la passw a su cuenta deben tener en cuenta eso

- ID:djmechelxd

- Todos los personajes en la cuenta: pikeman        xxxnilverxxx  lvl    74 no me acuerdo biende sus cosas lanza lvl 37 armor                                                         

roja que venden en ricanten y pillai  lo vendes uno ositos... shield lvl 22  ....una pole speec pikeman

priest          kassandrall  lvl    99  29% a 32% robe lvl 95  mix enigma  barita ns lvl

92  shield  lvl 55 +13    astral staff    lvl 96 +6  enigma lvl 90 prs  los dos anillos eran de lvl 80 brazalete 106 ns boots lvl 106 mix guantes lvl 106 mix

magican        djmichelxd  lvl    110  54% a 56%  robe 106 mix enigma para mago

shield 106 +6 era especial para archer  wand lvl 106 mix enigma  especial para mago staff lvl 110 especial para mago

los dos anillos lvl 85 amuleto lvl 90 y  enigma para mago brazalete 106 ns guaante 106 mix enigma  botas lvl 106 mix enigma

en el baul habian dos oredos  10 jeras celestos forces no cuerdo

y no que mas te pueda decir

gracias

jordyfi

oe tu hackeastes mi cuenta por eso te banearon era xxcaveraxx

ANIMAL!!

Dijistes que me la ivas a cambiar por tu mago ahora vez lo que te pasa!!.

juank

bueno la verdad no esmio es de un amigo de peru peroel me conto una historia toda rara que se habia equivocado escribiendo la contraseña pero ya veo la verdad

Y LO SIENTO SI  SI AMIGO FUE DESONESTO CON USTEDES MUCHAS GRACIAS A TODOS LOQ UE POSTEARON Y ME AYUDARON

mayreen puedes cerrar el topic ya anada que aser cierto =)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...