Jump to content
Sign in to follow this  
chuky

robo de cuenta por trade ='(

Recommended Posts

chuky

cual de todas las cosas que dicen ahy debo colocar para poder llenarlas y ahy reportar a la bestia que me robo me ms por trade =(

chuky

bueno pasa  y sucede que estaba en sod y raawr mando un pm que decia que compra acc 110+ por  5.000 coins  y le tenia que dar 50kk mas  por le mande  el me repondio a ok  le dije  te doy el ID. y la PW que lo verificara y ahy si me mandara los coins  me dijo ok 

le di el ID:luciana

PW:80boa

el  se desconecto un  buenrato  yo  iba  a postear pero volvio y se conecto me mando pm me con mi MS    black9

me dijo que fuera a atlntis por zeus  pos relogue  y fui a talntis y me dijo dame los 50kk

en ese momento el estaba afanado le dije espera te doy 10kk + 1 oredo me dijo ok

por le di trade le dije send me coins plix  y dijo

5

4

3

2

1

se desconecto y me robo

bueno el MS me lo habian regalado hace 5 meses peroyo no lo jugaba no me acordaba que tenis MS con pot exp full

pero solo me acorde cuando hoy por facebook me hablo mi gran amigo quien me  habia regalado el MS me dijo ole mk que lvl va el MS que le regale yo le dije cual el me dijo ps black 9 yo me acorde y ahy el me volvio a dar el  pass era    mafertkm      y se lo cambie a 80boa    pos  no lo logue y ahy fue que  me envio pm raawr y esa es mi historia tengo ss de lo sucedido pero no me acuerdo de lo que habia en el MS

r717nl.jpg

10xx9xc.jpg

2utgff4.jpg

imrxpw.jpg

ya esta mayreen puedes traducirlo lo mas pronto posible aver si el gm lo revisa proton

por favor muchas gracias

y pos si no lo devuelven me pongo a llorar

Guest Mayreen

Antes que nada, disculpa la demora, tuve unos problemitas con internet  :-\

Completa esta informacíon, por favor:

- Nombre de tu personaje:

- Server:

Mientras voy a ir traduciendo lo que me dijiste así hacemos más rápido :)

PD: Ahi arregle las imagenes de tu post para que se vean dentro del mismo.

Por favor, para la proxima, usa como te enseñe:

[img][/img]

chuky

server:  estaba en hades cuando  ella escribio en la trade buy char 11x+ =5.000 coins +50kk

le mande el pm y asi transcurrio me historia

eran como las 01:56 de la tarde cuando sucedio esto

despues logo ms dijo reloga zeus y me das 50kk pos yo le dije doy oredo y 10kk acepto pero le dije send me coins plix y dijo

5

4

3

2

1

se desconecto y como a las dos horas se conecto y seguia enviando mensajes para robar mas gente

el nombre con la pris que hice el cambio^

[kisstherain]

una prs 129 Muy linda =)

igual a tus char

juank

grax mayreen que seriamos sin ti =)

aora me explicaas como haces para que las fotos queden para que se vean directas como las colocaste ahy ????