Jump to content
Sign in to follow this  
ignacio

me devolvieron mi account y fui a cambiar la pass y me aparecia incorrect pass

Recommended Posts

ignacio

hola  Mayreen de nuevo aqui lo siguiente es que cuando fui a logar el ps me decia account is already logged y tambien fui a cambiar la pass y me salia incorrect pass y un amigo le envio pm a FC y me pregunto que si yo compraba el ps el habla en ingles necesito tu ayuda aqui pongo alguanas fotos

http://i54.tinypic.com/zn0m8o.jpg

http://i51.tinypic.com/2pyaoed.jpg

http://i55.tinypic.com/10sdehk.jpg

ignacio

hmmmm pms = mensajes, lo que paso es que algen tiene  el pikeman hay te envie fotos

y quiero saber como puedo donar unos items  del lvl 120+20

Guest Mayreen

No comprendo como alguien puede tener tu personaje siendo que los GMS te dieron la contraseña.

Pero déjame preguntarle a los Gms y te respondo.

PM = mensajes. Intenta lo que te envie por pm

Para donar por items aquí esta la lista de precios: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47732.0

Debes tener coins en tu cuenta y mandar un PM a Wartale con tu ID, la cantidad de coins que tienes y que deseas a cambio (En ingles)

ignacio

ps ami cambien se me hace raro pero hay te envie fotos  ya las  viste ??  espero tu mensaje por favor :D :-*

ignacio

si ya hice lo que tu me dijiste pero no es la contraseña si tu puedes le pones esta contraseña,,,  nachito si puedes ponga esa contraseña por favor muchas gracias ^^ (L)

Guest Mayreen

Le enviaré un pm a GM y luego posteo aquí o te mando mensaje privado :)

ignacio

ok esta bien no hay problema con el  mago  pero te quiero decirte que no puedo cambiar la contraseña  ni puedo entrar al juego  y una pregunta que lvl es el mago ?? espero pronto tu mensaje

Guest Mayreen

Pasa algo con el juego o la pagina que no puedes entrar ni cambiar contraseña?.

gabrielpu

A ese pike FC lo he visto varias veces con sus problemas para el trade de personajes, vigilenlo ¬¬!

:o

Guest Mayreen

A ese pike FC lo he visto varias veces con sus problemas para el trade de personajes, vigilenlo ¬¬!

:o

Los gms ya tomaron las precauciones necesarias.

ignacio

haaa bueno  solo quiero saber que  lvl es el mago y si me puedes enviar un  mensaje privado con  la cuenta  y passw del mago  muchas gracias por tu ayuda :-* :-*

ignacio

hola Mayreen otra ves yo por  aqui pero quiero saber por mi mago esta baniado sin saber por q nesicito  una saber por que baniaron mi  mago si yo no hecho nada malo nu  he robado a nadien por que auno no  lo banean asi por que si por  favor ayuda y si me puedes cambiar ese mago por un  ks 121+  muchas gracias aki esta la foto

http://i54.tinypic.com/20jij5s.jpg

Guest Mayreen

Le enviaré un PM al GM, quizás es por la confusión que hubo con las cuentas y el scammer.

ignacio

como asii que  las cuentas se  han perdio si yo no le robe nada a nadien  supuestamente uno habla  con los GMS para que no  lo roben y mire que clase  de juego es esto entonces  uno compra cosas del juego y despues le dicen su cuenta se perdio  por favor nesecito una  respuesta  gracias  >:(

Guest Mayreen

Primero que nada, eso lo manejan los Gms, no yo, por lo cual yo no se más de lo que ellos me dicen.

Segundo, esta en las reglas del juego que la venta/compra/tradeo de personajes se hace bajo la responsabilidad de uno mismo, los Gms pueden o no dar soporte.

Y si ya posteaste aquí, no hay necesidad de crear otro tema.

Lo siento, pero yo solo soy moderadora, no puedo hacer más de lo que ya hago.

ignacio

haaaa  claro los GMs  se supone que los GMs estan para  ayudar y  no para quitarle las cuentas a uno o sii  si eso es asi no hay problema  yo hablo con el propio  dueño del juego yo nesecito mi cuenta y espero que el GM me  conteste  el  mensaje gracias  >:( haaa y por que ciera el otro post para que  la otra gente no vea ???

Guest Mayreen

Primero te pido que te calmes, no es mi culpa.

Y si cerré el post es porque ya habías posteado lo mismo aquí, y aunque lo cierre la gente lo puede leer igual, así que, no tienes porque exaltarte ni hablarme de esa manera.

Como ya te explique anteriormente, en las reglas dice que los gms no dan soporte a la venta/compra/trade de cuentas, así que, si lo haces es bajo tu propio riesgo.

Entiendo como te sientes, pero no hay nada que yo pueda hacer. Mejor es que te calmes, porque poniéndote así no ganaras nada.

Y como no hay nada mas que postear aquí, y para evitar el spam, cierro el topic.

Cualquier duda me pueden enviar PM.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...