Jump to content
Sign in to follow this  
maxidc

Estaafa !!

Recommended Posts

maxidc

Todo esto es parte de la estafa que ocurre despues de lo que cuentan en el post "robo de cuenta por trade ='(" .

Bueno, el dia Domingo 02 de Octubre (cerca del las 23:00 hrs hora chilena ) yo estaba en Athenas cuando por trade ofrezco la venta de  mi prst 106 llamada "llJoliell" . Me llega el Pm de una prst llamada "Rawr" donde me dice que me cambia mi Prst 106 full + 10kk por su mech 113 Naked llamado "Black9"(tenia items 7x creo ). Yo acepto la propuesta y tradeamos los chars (Fotos mas abajo) Entrego mi prst y me da el mech "Black9" , luego logeamos para comprobar contraseñas y estan correctas y le entrego los 10kk. Luego tengo el mech por poco mas de un dia y hoy quiero entrar y sale contraseña incorrecta. Al leer los otros post me dio cuenta que ese mech no era de ella y andaba estafando. Solo quiero de vuelta la account de mi prst y mis 10kk (Tambn le pedire al dueño de "Black9" Que me devuelva los items que inverti en el mech ese dia que lo tuve (Botas 104 , brazas 100 , guantes 100 ,armor 104 mixeada , shield 104 +10 ) .

Los datos que te podria entregar son :

Server : Athenas.

ID de mi Prst : Jolie

Contraseña (antes del trade ) : 1112941125

ID del mech : Luciana

Contraseña que me dio en el trade : 4561203 (algo asi, realmente no me acuerdo, tengo fotos que acreditan este trade.)

Chars en cuenta Jolie : Prst 106 "lljoliell"

MS lvl 1 (nombre mula ej : mula45600564)

Ps lvl 1 (nombre mula)

Chars en cuenta Luciana : solo estaba el mech 113 "Black9"

Pienso que el mech me lo tradearon mientras estubo en posesion de esa estafadora y como el user "chuky" posteó, le devolvieron su Ms "Black9" Por lo tanto ya no estaba correcta la contraseña que le di luego del trade.

Todo este trade ocurre en el Deposito de Pillai. Necisto mi prst (y mis 10kk ) de vuelta porfavoor ! May :3 Ayudame please tu todo lo puedes ^_^

20111002230619.png Ai estan algunas de las imagenes que tengo.

20111002230619.png

20111003071912.png

20111002225938.png

20111002230016.png

20111002230619.png

20111003071912.png

20111002225938.png

20111002230016.png

20111002230514.png

Guest Mayreen

Disculpa, pero no veo ninguna Prs llamada "rawr" en las ss que posteaste, solo una llamada "lljoliell"  ???

Guest Mayreen

Pero no aparece en las SS, solo aparece llJoliell

Y me gustaría que me responda el creador del topic.

Evitemos el spam.

maxidc

Esa lljoliell es la mia , el "scammer" estaba logeado en el ms "Black9" , aunque tengo una foto que "puede" servir. Creí que la info. que di era suficiente, solo quiero a mi Prst de vuelta ! >_< Ayuda  :-\ 

PD : Sip, era Raawr, no rawr.

http://imageshack.us/photo/my-images/40/rawrc.png/    <-------------------- Ai la foto no pude postearla porque para el Direc Link tenia que estar registrado xPd

Guest Mayreen

No se ve el nombre, lamentablemente, solo puedo hacer el reporte contra Black9 (que es el que aparece en las fotos).

En un ratito traduzco todo para los gms.

juank

mayreeen pero por que si sabiendo que me loo habian hackeado tu mis ma nos enviste la pass de black 9 no tengo la cupa de que la hubieran hackeado a ella con mi ms

Guest Mayreen

A ver si nos entendemos.

Sale el nombre de "raarw" en las ss? No.

Yo a lo sumo puedo hacer una acotación en el reporte para que los GMs lo vean, pero sepan también que ellos tienen Logs donde comprobar las cosas.

Las pass que yo envié son las que me enviaron los Gms para quienes correspondían.

Sean pacientes, por favor y no se adelanten a las cosas.

Y recuerden que el tradeo/compra/venta de cuentas es bajo su propia responsabilidad, los GMs pueden o no darles support.

Listo: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55325.0

Explique de la mejor manera posible la relación entre las cuentas y Raawr.

Suerte :)

juank

MAYREEN  MI MS BLACK 9 ESTA BANNED Y NO HIZE NADA CON EL  TODO DE BIDO A RAAWR  AORA ME BANEARON AYUDAME SI VE PLIX

Guest Mayreen

Haz el requerimiento como corresponde que cuando vuelva a mi casa traduzco.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...