chuky 0 Report post Posted October 7, 2011 primero solo quiero ayudar un amigo que me lo pidio no sabe usar el forum enonces quixe ayudarlo que que es muy buenagente - Por que crees que fuiste baneado?:la verdad el se fue a trabajar 2 meses cuando volvio su cuenta esba baneada dice que cuando se iba ir logo su char en un ciber net local donde logo para despedirse de su clan y decir que volvia pronto bueno paso y sucedio que si no estoy mal ese mismo dia le dieron dc cuando se despidio de sus amigos pero no le importo ya que penso que era un dc como otro cualquiera pero el que jugo antes un pelado dijo que reiniciara la pc pero no hixo caso entonces hoy caimos n cuenta que el nos dijo que habia hackeado facebook con cheat engine 6.5.1 y hoy que llego de trabajar se da cuenta que su ks esta banned esa es la historia - Por que deberías ser desbaneado?:pues por que RealmPt es mi vicio no como no salgo con mis padres a pasear me quedo todo el dia en la casa solo por echar Wartale pues seria cruel que no me devolvieran mi ks por que lo que mas me importa es lo que hay dentro pues queria solo que le digera eso al gm que no hecho nada fue una mala jugada de un amigo y que necesito ayuda por favor mayreen - ID:chamanking Pw:maputeamo - Todos los personajes en la cuenta:perrazaso etc:tenia un brazalet 115 no me acuerdo si es ns tenia una barra de plata silver bag una candy un trage de matrimonio una love sword gold no me acuerdo cuanto fotos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 7, 2011 ??? Te falto algo importante, completarlo Usa la herramienta "Modify" para editarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted October 7, 2011 mayreen que pena por el spam pero ya completa lo que necesitaba y necesita que te dieas de cuneta haciendo esto lo borro apenas me contestes el post gracias soory spam Quote Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted October 8, 2011 sorry mayreen por el spam pero no me has respondido el post lleva dos dias ahi y no se nada por favor respondeme algo y si hago spam es para que me ayudes por favor prometo que paenas me respondas borro mis dos publicaciones que hiice espam lo se pero has respondido post de muchas personas y el mio no ='( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 8, 2011 No hace falta que las borres. He estado muy ocupada, y no he tenido tiempo de traducir, pero en un ratito traduciré todos los post pendientes. Solo pido paciencia http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55317.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites