Jump to content
Sign in to follow this  
chuky

pedido unban =)

Recommended Posts

chuky

primero solo quiero ayudar un amigo que me lo pidio no sabe usar el forum  enonces quixe ayudarlo que que es muy buenagente

- Por que crees que fuiste baneado?:la verdad el se fue a trabajar 2 meses cuando volvio su cuenta esba baneada dice que cuando se iba ir logo su char en un ciber net local  donde logo para despedirse de su clan y decir que volvia pronto

bueno paso y sucedio que  si no estoy mal ese mismo dia le dieron dc cuando se despidio de sus amigos  pero no le importo ya que penso que era un dc como otro cualquiera pero el que jugo antes un pelado dijo que reiniciara la pc pero no hixo caso entonces hoy caimos n cuenta que el nos dijo que habia hackeado facebook con cheat engine  6.5.1  y hoy que llego de trabajar se da cuenta que su ks esta banned esa es la historia

- Por que deberías ser desbaneado?:pues por que RealmPt es mi vicio no como no salgo con mis padres a pasear me quedo todo el dia en la casa solo por echar Wartale pues seria cruel que no me devolvieran mi ks por que lo que mas me importa es lo que hay dentro  pues queria solo que le digera eso al gm que no hecho nada fue  una mala jugada de un amigo y  que necesito ayuda por favor mayreen

- ID:chamanking    Pw:maputeamo 

- Todos los personajes en la cuenta:perrazaso

etc:tenia un brazalet 115  no me acuerdo si es ns tenia una barra de plata silver bag una candy un trage de matrimonio una love sword gold no me acuerdo cuanto

fotos

96vths.jpg

6s97y9.jpg

30ro0g2.jpg

2mi14w0.jpg

rclgs3.jpg

ibi2jk.jpg

Guest Mayreen

???

Te falto algo importante, completarlo xD

Usa la herramienta "Modify" para editarlo :)

chuky

mayreen que pena por el spam pero ya completa lo que necesitaba y necesita que te dieas de cuneta haciendo esto lo borro apenas me contestes el post  gracias

soory spam

chuky

sorry mayreen por el spam pero no me has respondido el post lleva dos dias ahi y no se nada por favor respondeme algo y si hago spam es para que me ayudes por favor prometo que paenas me respondas borro mis dos publicaciones que hiice espam lo se pero has respondido post de muchas personas y el mio no ='(