gabrielpu 0 Report post Posted October 8, 2011 Hola, mi amigo fue baneado. Estaba leveleando en ice 1 y cerro el juego y cuendo quiso entrar denuevo le decia: Account is banned. No tuvo dc ni nada de eso. - Por que crees que fuiste baneado?: mi amigo desconoce la causa - Por que deberías ser desbaneado?: porque no ha hecho nada en contra de las reglas y es respetuoso con los demas - ID: FrxnDeamon16 - Todos los personajes en la cuenta: Knight lvl 91, Mechanician 84. Espero la respuesta gracias y saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 8, 2011 Cuales son los nombres de los personajes de la cuenta? Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted October 8, 2011 Frxnxcore: knight 91 frxn2: mechanician 84 Siempre se me olvida algo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 8, 2011 hehe, ya esta: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55322.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites