Krlos91 1 Report post Posted October 10, 2011 hola tengo una duda desde ayer y siguiendo hoy cada vez que trato de ingresar al juego se me reinicia la pc =/ no se cual seria el problema... ya analice toda la pc y no encontro ninugn virus (tengo AVG internet security) y sigue reiniciandome la pc cada vez que trato de entrar al juego.. es posible que sea por los nuevos parches? porque ya actualice mis parches.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
TiquE 0 Report post Posted October 10, 2011 has de tener "Virus" por que a mi no me pasa nada de eso y ya tengo el parche actualizado tambien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted October 10, 2011 bro tu pc necesita una formatiada , ami antes tanbn me sucedia eso hasta k yo lo formatie mi pc y listo. eso pasa cuando tienes mucho virus o tu antivirus ya se termino. ty Quote Share this post Link to post Share on other sites
Krlos91 1 Report post Posted October 10, 2011 este problema me pasa solo con el realmpt, porque tb probe con otros PT y me corren sin problema... problema de virus no creo porque deberia de afectar mi computadora entera y solo me afecta este juego.. lo borrare y lo parcheare de nuevo para ver si se soluciona el problema Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 10, 2011 No creo que sea un problema de rPT, sino más un problema de tu pc. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Krlos91 1 Report post Posted October 16, 2011 Hola ya mande formatear mi pc y perdi el instalador del realmpt asi que debo consegirlo de nuevo, el tema ahora es que me cambiaron mi windows XP por Windows 7 ultimate x86 y qiero saber si me dara problemas con el juego??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 17, 2011 rPT funciona bien en windows 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites