Jump to content
Sign in to follow this  
juank

request unban

Recommended Posts

juank

Por que crees que fuiste baneado?: por razones de que raawr no se es un char prs o  pues en si si me banearon por que quize tradear mi ms 113 por 5.000 coins + 50kk  y pos me dijo mentiras y pos con mi ms estafo totra persona pero me banearon a mi entonces necesito que me ayudes por  que fue una equivocacion este baneo

- Por que deberías ser desbaneado?:por que no he echo nada malo quiero seguir jugando RPT ya que los otros  PT no me han gustado muchoo

- ID:luciana

- Todos los personajes en la cuenta:black9

y ya

mayren gracias

Guest Mayreen

Los GMs tienen logs donde ven todo.

Tu puedes postear ahí (en ingles) explicando eso si quieres.

juank

pos la verda yo malo para el ingles

se que los log no mienten puedes decirle que cuando  mi ms black 9 fue robado con el hackeo '''''''''RAAWR'''''''' no se que char es peero hay estan las especificaciones en el baneo que coloque cuando a mi me lo robaron que coloque me robaron mi acc y se puede ver que no tengo nada que ver black 9 fue una victima de una mala jugada ='(

mayreeen si me podes dar esa ayuda ?? por favor si

Guest Mayreen

Explica aquí de manera clara y entendible que quieres decirle al GM y yo le respondo en ese topic.

No es que no quiera ayudarte, es que no tengo tiempo estos días para entrar todo el día como antes, deberían ser mas pacientes en vez de hacer doble post, ya que por mas que hagan posts, lamentablemente no los veo hasta que llego a casa de noche o el fin de semana.

juank

quiero que le digas al gm que cuando me acc black9 fue robada  por  ''RAAWR'' el hackeo con mi acc a una tal ''JOLIEL'' y pos ese es un malentendido que quiero que me devuelvan mi acc y que banen a raawr por favor pero yo no fui el que hackie con blac9 ='/

Guest Mayreen

Hagamos una cosa, yo te traduzco esto y tu lo posteas aquí respondiendo: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55682.0

No hace falta que copies lo que esta en español, copia solo lo que esta en ingles.

quiero que le digas al gm que cuando me acc black9 fue robada  por  ''RAAWR'' el hackeo con mi acc a una tal ''JOLIEL'' y pos ese es un malentendido que quiero que me devuelvan mi acc y que banen a raawr por favor pero yo no fui el que hackie con blac9 ='/

Gm, the account luciana was scammed by Raawr, he scammed a prs called "Joliel" using my mech (Black9). It's a missunderstunding, i want my account back, please, I didn't scam anyone, I got scammed.

juank

me sale esto

Note: This message is awaiting approval by a moderator.

encerrado por una lineas entrecortadas alrededor del texto

ta,bien me sale en rojo por los lados donde escribo

juank

aaaaaaaaaaa ya

acabe de ver otra vez el post en ingles y no aparece mi comentarrio

solo quiero saber si lo van a devolvero si no pues que se lo quede al fin y al cabo creo que le servira mas a el gracias

mayreeen deja asi  :'( :'( :(

Guest Mayreen

Yo solo soy Mod, no puedo responderte esa pregunta.

Tu mensaje fue enviado para que un Mod Global o GM lo acepte..