Jump to content
Sign in to follow this  
Mrtito

Pregunta

Recommended Posts

Mrtito

hola mayren queria hacerte una pregunta yo, postea hace casi dos semana q perdi en trade mi shield pero no tengo noticias.

Queria saber cuanto demora, o q problema mas hay.

Mrtito

El GM lo movió a "Recovery Center", lo que significa que lo puso ahi para que lo vean los otros GMs.

Ahora solo debes esperar la respuesta de ellos, puede tardar, pero debes ser paciente.

Aquí esta el post (donde lo movio el GM): http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55384.0

Muchas gracias y disculpa las molestias

Mrtito

El GM lo movió a "Recovery Center", lo que significa que lo puso ahi para que lo vean los otros GMs.

Ahora solo debes esperar la respuesta de ellos, puede tardar, pero debes ser paciente.

Aquí esta el post (donde lo movio el GM): http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55384.0

Muchas gracias y disculpa las molestias

otra cosa mira ayer estaba jugando y me tiro dc2, yo pense que era porq se me fue internet, salgo y miro si hay internet y el internet anda perfecto, intente entrar y cuando entro me tira erro fail, lo llame a mi hermano para q el entre y me dijo q el tampoco puede entrar queria saber, que paso y o debe hacer.

Guest Mayreen

Intenta bajando el parche manualmente desde la pagina de download.

Pero generalmente DC2 es un problema de internet.

Por favor, no hagas doble post, usa la herramienta de "modify" para editar tu ultimo post.

Mrtito

Hola Mayren mira todabia no me llego mi escudo, me dijieron que me lo ivan a dar cuando el patch nuevo salga y ya salio,ah algunos amigos ya le dieron sus cosas que perdieron y ami nada.

Yo me preguntaba que capas se lo ivan a dar a chula pero como chula me la hakearon,ahora nose cuando me lo van a dar, en el post dice que me lo entregen a chula o ami ks, por favor me haberiguas que paso con mi shield y que pasa con chula porque mi amigo elmer dueño de chula posto y no tiene respues. Por lo que lei dijieron que se lo dejaron para sandur.

Por favor haberiguame muchas gracias y disculpa las molestias

Mrtito

Eso ya depende de los Gms.

No hay nada que pueda hacer.

Bueno, Pero yo nose que paso con mi shield

yo solamente suponia que por ahy paso eso

Guest Mayreen

>.< borre tu post en vez que hacer quote, lo siento.

Igual me alegro que te lo hayan devuelto :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...