Jump to content
Sign in to follow this  
maxidc

Request unban [zeroblass]

Recommended Posts

maxidc

-Porque creiste que fuiste baneado? : No se, me paso eso de bug de oro. Fui a Eura a ver si el caba que tradie habia hecho la quest de level 90 "Eura Village" , y veo que no. Al hablar con el "Force Master" de Eura me da la quest y mi inventario queda con -,322,276 de oro, cosa que me pareció rara. Luego me dirijo al depo y trato de sacar ese oro negativo depositandolo, lo hago y me da Dc. Luego logeo y mi account sale baneada :/

-Porque deberías ser desbaneado ? : Porque no hize nada que atente contra las reglas de Rpt y soy un buen jugador que no necesita bugs para entretenerse :) .

-Todos los personajes de la cuenta : Solo el Ks : zeroblass ks (lvl 105)

Ayudame may please :3

Ahh me falto la foto >.<

http://imageshack.us/photo/my-images/827/photoirv.png/

maxidc

Me podrías que tipo de ban  es ? O si es por siempre o no ? Necesito informacion :/

HappyLand

Mira si tu quieres saber eso tienes que entrar desde la pagina no el juego ni el foro y ai te sale si es ban permanet y si es y dice no ban ya salado ya no tienes tu cuenta  :)

maxidc

D: Pero yo recuerdo que sea el ban que sea siempre sale "permanently banned" varias veces me han baneado cuentas por bug's del juego y me las desbanean el mismo día. Aun así sale "permantly banned" mientras estoy ban ;P

Ojala no sea permanente. No es culpa mia que el juego se bugee y me de oro gratis (ni si quiera use oro, ya que me dio dc al instante -.-" )

Guest Mayreen

Eso lo sabe el GM, pero por las características parece ser permanente

Lo siento.

Cierro el tema para evitar spam.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...