gabrielpu 0 Report post Posted October 17, 2011 Hola, lo que sucede es que hace unos días apareció el MS Bom-Euro (130), y me dijo que era el pike thegame que ya no lo tiene porque lo tradeo. Bueno según el mate a su pike y ahora me esta matando por eso. Pero ya es demasiado, cada ves que voy me mata y no me deja tranquilo por mas que le pido no me deja tranquilo. Yo soy 114 y el 13x es abusp Aquí hay algunas fotos: Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted October 17, 2011 no se puede hacer nada no esta contra las reglas. Tu tambien me hacias lo mismo a mi ms 101 asi que ni te quejes decias 1x1 noob y me matabas Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Report post Posted October 17, 2011 No se puede hacer nada pero mas que todo te matan por que vas matando a las as por detras entonces ellos se meten Share this post Link to post Share on other sites
[M]arkoz 0 Report post Posted October 17, 2011 Si hay una Solucion ! Cambiate de Nombre y Listo ;D No hacia falta spammear tanto espacio. Mayreen.- Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted October 17, 2011 1.- Como sabes q les doy a las as por detras??? 2.- Me puedo cambiar el nombre? Share this post Link to post Share on other sites
Francisco22 0 Report post Posted October 17, 2011 1.- Como sabes q les doy a las as por detras??? 2.- Me puedo cambiar el nombre? LegolaS. aqui , no te acuerdas de q hacias bsb? pero bueno para mi ya fue, y si puedes cambiarte de nombre pagando 5 euros. Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted October 17, 2011 xDDD legolaS. Pero ahora te respeto ^^. Pagando 5 euros, se podra de Chile? Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted October 17, 2011 Se puede cambiar mientras tengas coins. Para conseguir coins ingresa aca http://www.realmpt.net/coinhelp/59969 pero desde tu cuenta pero para poder recargar necesitas tener una cuenta en paypal y para tener cuenta en paypal tienes que tener trajeta eso nada mas Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted October 18, 2011 Ya pero para cambiar el nombre tengo que ir donde el coin shop????? Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 19, 2011 Se manda PM en el foro a Wartale con el ID, cantidad de coins y que es lo que quieres, en este caso nick actual y nick nuevo. Share this post Link to post Share on other sites