chivu 0 Report post Posted October 17, 2011 la cosa es asi, hace 2 dias compre un mech naked 113 a un mago 12x lo pague creo que 100kk (estube 1 hs peleandolo para qe me lo venda tan barato, tenia otro compador por 150kk pero se bajo a lo ultimo) bueno se lo compre saqe fotos( saco con la telca imprint por que la tecla inicio la tengo rota, osea e las saco laas paso al paint y las guardo) como estaba re emocionado ni me fije donde las guarde y le mande de nombre jkdhsad como siempre, ayer inverti los ultimos kk qe me qedaban y le compre todo el set 110 mixed+ fa ms mixed+ garra mixed, bueno y me fui a levelear al rato me re emocione con el mech por qe ni le bajaban la vida y me puse a vender mi ata 111 para ya comprarle todo lo de 116 (bien enloqecido) y me hicieron una oferta bastante interesantee , me la tradeaban por un ks naked llamado SuperCub y yo tenia qe poner 50kk encima, yo sospeche qe era muy raro todo esto, pero como era un pj 12x nunca pense qe se iva a arriesgar a estafarme pero por las dudas tome foto de cada palabraa asi qe hicimo el trade, le page me dio su cuenta, entre desde la pagina le cambie todo , yo le di la mia, deslogie mi ata y cuando qise logear al ks el chavon no salia de la cuenta.. le mandaba pm y no respondia, al rato veo a mi ata logueada la sigo a ver a donde iva y lo encuentro al mismo ks tratando de scamear mas cuentas de la misma forma, rapidamente le adverti me dijo qe lo report mientras el le avisaba a todos por trade chat.. , hice el reporte con todas las fotos, despues el mismo KS me ablaba a mi mech diciendo qe si no le daba 100kk mas iva a borrar a mi ata qe la perdia para siempre, yo le saque foto a todo y lo subi, hoy cuando vengo veo qe kenni abia rechazado mi caso diciendo qe no iva a recuperar mi ata , rapidamente le mande mps pero ni me contesto, y bueno me puse a seguir leveleando con el mech, y hace un rato me habla uno diciendo qe yo le abia robado un personaje qe mire el foro qe ya estaba reportado que me ivan a banear , y yo le decia qe al mech lo compre hace poco qe no fui yo, y no me cree, asi que ahora kenni debe pensar qe yo robe otra cuenta con el mech por eso no me devolvio a mi ata, encima me van a banear al mech por que el usuario anterior scameo y yo no tengo gana qe ver con nada no se que hacer, pierdo todo lo qe tengo en el juego por un mal entendido , mas qe mal entendido por qe me estafaron.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 17, 2011 Yo solo soy Mod, no hay nada que pueda hacer. Revisa la sección de reportes, en caso de que alguien te reporte, en la misma sección haces un post defendiéndote. (Si nadie te reporta no hagas nada). Quote Share this post Link to post Share on other sites
chivu 0 Report post Posted October 17, 2011 bueno gracia sigual por tomarte el tiempo de leer todo, ya vi un post de reporte mal hecho pero reporte al fin, y le dije qe yo lo coimpre ase 2 dias y el reporte es del 14 Quote Share this post Link to post Share on other sites
chivu 0 Report post Posted October 18, 2011 alguien puede traducir eso y ponerlo en request unban? por qe me terminaron baneando al mech qe compre y no me qieren devolver a la ata XxXmage1909XxX este mago me vendio el mech Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted October 18, 2011 mira nunca confies en lo que te quieran vender un ks lv 120 por una ata 111 +50kk porque las cuentas 12x que hacen eso es porque se las han hackeado a los verdaderos dueños o sino son scammer como me ha pasado a mi muchas veces. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 19, 2011 alguien puede traducir eso y ponerlo en request unban? por qe me terminaron baneando al mech qe compre y no me qieren devolver a la ata XxXmage1909XxX este mago me vendio el mech Realiza un post nuevo con la información que corresponda. Quote Share this post Link to post Share on other sites