HappyLand 0 Report post Posted October 17, 2011 Id game : vinooo Server : Athena Que Paso : Bueno este no es mi reporte si no la de mi amigo. Bueno sucedio que el compro una mago de nivel 111 por 98kk pero alfin alcabo solo le dio el id. El dijo yo te doy el id y cuando me pases el oro te doy la pw , le paso la pw pero nunca le dio la pw y se desconecto. Mi amigio quire que banen al Pj EspecialsMage y que le devuelvan sus 98kk SS: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 18, 2011 Id game : IromMan Server : Hades Que Paso : yo cambie mi ms iromman por este mago 111 todo bien el trade pero cuando entro al mago 3 jugadores me dicen que el los estafo Pido que me devuelvan mi ms y que baneen a este estafador le ban su ip porque cambia muy rapido de acc y las vende muy rapido SS: Black15, crea un topic nuevo para tu caso. (y el tema del castigo depende de los GMs, no de mi ) Luego traduciré para los GMs Quote Share this post Link to post Share on other sites