chuky 0 Report post Posted October 18, 2011 por que no podemo pedir el unban de elizabe si tengio pruebas que es mia ?? ya habia hecho el unban pero cerraste el topi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 19, 2011 Porque, como ya dije, eso depende de los GMs no de mi, por lo tanto no hay nada que yo pueda hacer. Y si cerré el topic es porque el tema estaba terminado (y para evitar spam). Quote Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted October 20, 2011 señoRita mayreen hace una semana vi a la priz elizabe en only, y sin embargo esa priz es de chuky. ty Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 21, 2011 señoRita mayreen hace una semana vi a la priz elizabe en only, y sin embargo esa priz es de chuky. ty Eso depende de los Gms, no de mi. (como ya dije varias veces.) Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 21, 2011 mira mayreeen lo que pasa es que mi contraseña la cambio junior0515 no se como hixo para adivinarla pero antes de que el gm respondiera el opost de que estaba banned ella no estaba banned quiero que le haga saber a ese señor que devuelve las past que que informacion necesita para que devuelva la acc elizabe por favor necesitamos una ayuda mayreen no si es que el gm puede mirar logs o algo que sepa que es de nosotros gracias de antemano Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 22, 2011 El GM ya dio una respuesta, a lo sumo tu puedes escribirme aqui que es lo que quieres decirle al GM y yo te lo traduzco para que tu se lo mandes a él por pm. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 22, 2011 pues eso es lo que quiero que le digas que la banearon cuando estabamos pidiendo la contraseña Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted October 23, 2011 Que son cargantes, si son descuidados con sus cuentas abstenganse a las consecuencias, y dejen de andar llorando porque la culpa es solamente del dueño. A mi nunca me han baneado y es porque soy cuidadoso y tampoco he perdido la pass ni prestado mi cuenta, asi no tengo problemas y evito andar molestando a may Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 23, 2011 pues eso es lo que quiero que le digas que la banearon cuando estabamos pidiendo la contraseña El GM no baneo por eso la cuenta, por lo que yo entendí, ya estaba baneada. Explícame bien la situación para que yo pueda traducirla aquí para que tu le mandes pm al GM, pero si él ya tomo una decisión, no creo que haya nada que hacer. Como dijo Gabriel, el hecho de comprar/tradear/vender/compartir cuentas es solo responsabilidad de los dueños de la cuenta y los GMs pueden o no dar soporte. Quote Share this post Link to post Share on other sites