juank 0 Report post Posted October 19, 2011 :'( :'( :'( :'( :'( mayreen una cosa si mi escudo estaba +17 y se me devolvio dos usando el agin me pueden devolver mis dos ageadas que perdi por la verda cuesta plata la ageada y las cosas para perderlas en un instante por favor ayudame gracias a todos los que me ayuden tengo fotos :'( :'( :'( :'( :'( :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
maxidc 0 Report post Posted October 19, 2011 Realmente no creo que puedan hacer mucho por ti. Siempre existe el riesgo de que disminuya la maduración, solo es cosa de suerte (: Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 20, 2011 aff esa si no me la sabia :'(:'(:'(:'(:'(:'( y no puedesn ni devolver aunque sea algo???? Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted October 20, 2011 No porque como ya dijo es problema tuyo por no saber eso los gm's no pueden hacer nada porque igual aunque uses un agin igual tienes la posibilidad que se baje o peor que se destruya en mi caso paso eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 20, 2011 :'( :'( :'( :'( :'( mayreen una cosa si mi escudo estaba +17 y se me devolvio dos usando el agin me pueden devolver mis dos ageadas que perdi por la verda cuesta plata la ageada y las cosas para perderlas en un instante por favor ayudame gracias a todos los que me ayuden tengo fotos :'( :'( :'( :'( :'( :( Son las reglas del juego, si te dio -1, -2 o se te rompió el items, los Gms no pueden devolvertelo, sino asi seria muy fácil, no crees? Ahora que si tu item es DONADO, creo que ahí si puedes pedir que te lo devuelvan pero limpio. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted October 20, 2011 a ok grax a todos mayren si puedes mirar esta pagina y ayudarme por favor http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=55637.msg357551#msg357551 Quote Share this post Link to post Share on other sites