grom 0 Posted October 21, 2011 hace poco tiempo compre una Hades Armor y me parecio bastante extraña y ahor q la estaba aging se adelanto demasiado por favor ayudenme no quiero meterme en problemas por favor :-\ perdónenme por molestar tanto pero quiero este FS (esa saccer no tiene nada que ver con la Hades Armor) Share this post Link to post Share on other sites
chivu 0 Posted October 21, 2011 a que te refieres con qe se adelanto demasiado? le tiraste aging +1 y te salio +2 ? Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted October 21, 2011 Sinceramente no entiendo a que te refieres. Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Posted October 21, 2011 Bueno lo que yo entiendo es esto que su armadura se subio +2 pero en vez de subir +2 se subio +3 y bueno de repente es algo y lo banean por algun bug o algo eso es lo que refiere creo Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Posted October 21, 2011 la compre +2 y al dejarla +3 subio 30 puntos de defensa. Es que de 633 a 664 me da miedo q sea algo raro o mejoraron el sistema? Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted October 21, 2011 POR FAVOR, usa la herramienta de "modify" no hagas triple post. Y no habías explicado que hablabas de la defenza : Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Posted October 21, 2011 pero entonces es un problema o no a lo que yo me refiero? ??? Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Posted October 21, 2011 no creo es suerte Share this post Link to post Share on other sites