elyk2013 5 Report post Posted May 28, 2024 Que tal gente , estoy volviendo a jugar después de largos años. Habrá algún clan Latino por ahí? 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
FredderickS 78 Report post Posted May 29, 2024 (edited) On 5/27/2024 at 7:42 PM, elyk2013 said: Que tal gente , estoy volviendo a jugar después de largos años. Habrá algún clan Latino por ahí? En "La Tribu" podras encontrar a nuestra jefa Toro Sentado... xMalefic4 Edited May 29, 2024 by FredderickS 1 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
xxxsexyxxx 7 Report post Posted June 29, 2024 (edited) Holi alma pecadora :3 aquí la jefa del clan La Tribu, magnífica presentación de mi otro lider Fredericks jajaja se pasó XD puedes mandar tu solicitud a pt lovers que es nuestro clan secundario, con gusto te ayudamos o me mandas un privado por aquí y te paso nuestro link de discord y allí podemos conversar más agusto si estás interesado claro, de igual forma en lo que pueda ayudar a orientarte déjame un pm en el juego al Nick mencionado por FrederickS Edited June 29, 2024 by xxxsexyxxx 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites