[-JuanSe-] 0 Posted October 27, 2011 Bueno ayer estaba jugando y le di reset stats a mi ata y no se por que me bajo 2 puntos en speed antes corria 25 y ahora 23 no se si eso se recupera con el tiempo o que? Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Posted October 27, 2011 yo se que paso que tenias 150 de hp y la distribuiste y esos 150 de hp que tenian eran 2 mas de speed ami me paso igual con mi mago pero me di de cuenta al rato Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 6 Posted October 27, 2011 siiii la HP te da speed si quieres correr mas pues ponle todo HP ok? Share this post Link to post Share on other sites
[-JuanSe-] 0 Posted October 28, 2011 pero es que hay veces que tengo 24 y otras 23 sube y baja pero no se por que >.<'' Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Posted October 28, 2011 Wow no sabia q al aumentarle a fuerza da mas speed. Pero las as no tienen nada de fuerza y tienen la misma speed q los pikes por ejemplo y con los mismos items. Share this post Link to post Share on other sites