ChaosPike 1 Report post Posted October 28, 2011 Hola May queria perdir que me ayudes a recuperar mi contraseña de mi PRS 130 es cosa de locos pero acabe de cambiar mi contraseña de mi mago y prs y se me olvido (: pw's que tenia mi prs DoctorHouse Misterch4os ( creo ) la ultima era 'tevasalapucta' id : quanmatcho Char : cuncun prs 130 de mi otra cuenta es id ; arcangelxxx ultima Pw 'tevasalactm' Mgs lvl 121-95% items de la prs kelv amu Ps mix 1vring PRS mix 1 vring ps clean oredo prs 106 brace mix 114 gaunt mix 110 boots mix 120 robe +10 116 wand +11 110 shield bell mix ITEMS Del MGS set de rings nb 106 set mix 114 robe bell mix 104 wand +5 110 orb +10 creo 115 staff + 5 May porfa ayudame en vrd no recuerdo la ultima pw que cambie hace algunos minutos Aqui dejo algunas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ayudenme ! gracias :3 Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted October 28, 2011 Completa de esta manera lo que falta: * Perdida de contraseña: En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites