napulol 0 Report post Posted October 31, 2011 - Id de la cuenta:1234567 - Nombre de los personajes en la cuenta: Chula - E-mail con el que está registrada la cuenta:[email protected] - Contraseñas anteriores: tcl27 - Como y cuando perdiste la contraseña?: la cuenta se perdio nose como. quise entrar con chula y me sale que esta conectada, entro con mi ks y le mando pm pensando q es mi cuñado y me dice new owner! fue ayer a la noche, fue ayer a la noche de argentina - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):itens: robe 120 prs +14 wand 106 prs clean elf staff prs 120 clean inferno brasalet prs lv1 golden brasalet prs golden bot prs mistic amulet+3 prs mytic ring +2 prs mytic ring +2 prs oredo prs malice rosary -- no me acuerdo mas cuanto lo tenia porque lo tenia guardado en baul lvl: 131 35% Prinsesa skill: holy mind 10 holy reflection 10 vigor ball 10 extinction 10 virtual life 10 chain lighting 10 summon muspell 10 devine force 10 ice meteorite 10 glaciar spik ( no recuerdo) regeration fiel ( no recuedo) meditation 9 ( eso creo) Sttad: fuerza 143 spiritu no recuerdo bien talento no recuerdo bien agilidad no recuerdo bien vida ( todo lo que sobra) werehouse - Ss (fotos) del personaje principal: desde ya gracias Mayreen y todos los gms Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 1, 2011 No hace falta que me manden Pms cuando postean un reporte, yo reviso el foro todas las noches http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=58407.0 Suerte El Gm dice que no hay ninguna Prs en esa cuenta, estas seguro que ese es el ID? Quote Share this post Link to post Share on other sites
napulol 0 Report post Posted November 1, 2011 No hace falta que me manden Pms cuando postean un reporte, yo reviso el foro todas las noches http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=58407.0 Suerte El Gm dice que no hay ninguna Prs en esa cuenta, estas seguro que ese es el ID? hola Mayreen me respondio el gm nose que me quiere preguntar por favor me puede ayudar gracias http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=58407.0 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 1, 2011 Lee el mensaje anterior mio en este post, ahi te lo respondi . El Gm dice que no hay ninguna Prs en esa cuenta, estas seguro que ese es el ID? Quote Share this post Link to post Share on other sites
napulol 0 Report post Posted November 1, 2011 Lee el mensaje anterior mio en este post, ahi te lo respondi . El Gm dice que no hay ninguna Prs en esa cuenta, estas seguro que ese es el ID? el ID: 1234567 puede ser que el que me robo la cuenta cambio el e-mil y borro la prs Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 2, 2011 No, el GM habla del ID no del Pasword. Dice que en esa cuenta no hay ninguna prs. Pero ya dijo que Wartale se va a encargar del caso, así que debes ser paciente. Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
napulol 0 Report post Posted November 2, 2011 No, el GM habla del ID no del Pasword. Dice que en esa cuenta no hay ninguna prs. Pero ya dijo que Wartale se va a encargar del caso, así que debes ser paciente. Suerte me toka esperar gracias Mayreen. Quote Share this post Link to post Share on other sites