Jump to content
Sign in to follow this  
xsuperyeicox

reporto

Recommended Posts

xsuperyeicox

hola mayreen

estuve upando con una ata llamada livetolove hasta que llego el ks ShillenKnight.

reporto a este ks ShillenKnight porque queria hacerce dueño del spam y el spam era mio. :S

despues se salio del pt y comenzo a llamar a sus amigos de su clan, yo era el lider y queria para darle el lider pero nunca le di, a la hora que fui a hacer repot

yo le deje el lider a la ata, y el ks se salio del pt y iso su pt con un ms, despues me dio pt pero llamo a todo su clan leech.

y decia que el spam era de el :S. ayudame a banearlo porque me estuvo asiendo ks. ty

20111031164419.png

20111031170405.png

dejeme buscar las demas fotos.

Guest Mayreen

No entiendo nada de lo que dices.

Tienes mas ss de lo sucedido?

ss del spawn limpio?

xsuperyeicox

20111031164419.png

20111031170405.png

20111031170408.png

20111031173836.png

20111031174637.png

20111031180126.png

20111031180755.png

esas son todas hay mira las fotos y lee, a mi amiga ata livetolove ya no le queria dar pt, y al ultimo se salio del party y llamo su clan y me estuvieron asiendo ks, despues ya me dieron party :S

xsuperyeicox

ya mayreen aqui estan todos los SS, ayudame a postiarlo al gm. ty

Guest Mayreen

Te pido MIL disculpas la demora. Esta semana tuve mucho trabajo  :(

Ahorita traduciré, dime si no entendí mal:

Tu estabas en una party, este personaje vino, luego de insistir le dieron party y luego se salio para hacerles ks?

Guest Mayreen

No veo ninguna ss del spawn limpio ni de ShilienKnight haciendo ks ni de su clan ni nada, yo lo podría traducir igual, pero no creo que lo acepten, ya que faltan esas fotos que te digo.

Si incluyeran TODA la información necesaria no se perdería tanto tiempo, tenlo en mente para la próxima.

Y es la última vez que acepto un reporte en el cual las fotos no se vean en el post. (ya que es triple trabajo para mi cuando a ustedes no les cuesta nada hacerlo)

Por favor, lee de nuevo este link y aprende como hacer para que se vean en el post la próxima vez: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0

xsuperyeicox

te dije que me iso ks mira date cuenta que yo era el lider y en las fotos sale que yo no soy el lider, hay es cuando ya se salieron de mi party, avia una ata llamada livetolove no le quiso dar party es mi amigo y ata y yo estuvimos en el spam primero claro que no tengo fotos sobre eso , pero fijate cuando su clan esta leech. en el party ya hay 6 personas y el partyesta full .

Guest Mayreen

Yo no soy la que procesa el caso, eso lo hacen los Gms, y si miras bien el post donde explico como postear los reportes, hay cosas que ellos piden para probar que hubo ks.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...