Jump to content
Sign in to follow this  
juank

perdida de un gran oredo bueno un lindo oredo

Recommended Posts

juank

lo que pasa es que yo tenia una bronze bar= 100kk un char  un ks vendia oredos a  26kk pos yo necesitaba oredos y cambie mi bronze bar  y pos tome la foto  y pasa que le compre  3 oredos y me faltaba gold entonces recurri a sacar 4kk del baul que me faltaban para el 4 oredo y sucede que le daba clic  para comprarlo pero no me llegaba pero tampoco se me iva el gold

entonces me fui a dar una vuelta y espere unos segundos entonces volvi donde ese char y recurri a volver a darle clic mucho clic y pasa y sucede que no compraba entonces saque los 13kk demas que tenia en el baul y pos  no compraba me dio una rabia y relogue cuando entre no estaba mi oredo solo tenia los 3 y solo estaban mis 13kk osea me robaron el oredo y  perdi mi gold pero no tengo foto de la compra solo del cambio del bronce bar pos queria sabr sii  el gm pude darrecovery me oredo ns o spec solo quiero el oredo ='(

pense que era un bug cuando relogue una vez pero a la segunda me  relogada me di de cuenta que me avian robado ='(

solo dime si con la informacion puedo recuperar me oredo

fx6qlg.jpg

2dv38dk.jpg

2mry5ie.jpg

LOS LOGS NO MIENTEN RELOGUE DOS VECES Y NO APERECIO ME CUARTO OREDO ='(

ESTA ES MI TRAJICA HISTORIA BUENO ESPERO QUE EL GM  DIGA RECOVERY IN YOUR WAREHOUSE

jorojoro

* Perdida de items:

La perdida de items puede suceder por varios motivos:

1. Debido a un DC:

Si quizás estabas ageando, mixeando o tradeando y te dio DC completa esta información:

- Nombre del personaje:

- Server :

- Que sucedió?

- Ss del item (stats del item y calidad)

- Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss)

2. Debido a un hackeo/scameo:

En este caso deben completar esta información:

- Nombre del personaje:

- Server:

- Ss de los items (stats del item y calidad):

- Nombre dle hacker (si es posible):

3. Debido a un bug:

Si perdiste algún item y crees que fue por culpa de un bug, completa esta información:

- Nombre del personaje:

- Server:

- Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera)

- Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible)

- Ss de los items (Stats y calidad)

COMPLETA Y MAY te respondera cuando pueda

juank

lo que pasa es que yo tenia una bronze bar= 100kk un char  un ks vendia oredos a  26kk pos yo necesitaba oredos y cambie mi bronze bar  y pos tome la foto  y pasa que le compre  3 oredos y me faltaba gold entonces recurri a sacar 4kk del baul que me faltaban para el 4 oredo y sucede que le daba clic  para comprarlo pero no me llegaba pero tampoco se me iva el gold

entonces me fui a dar una vuelta y espere unos segundos entonces volvi donde ese char y recurri a volver a darle clic mucho clic y pasa y sucede que no compraba entonces saque los 13kk demas que tenia en el baul y pos  no compraba me dio una rabia y relogue cuando entre no estaba mi oredo solo tenia los 3 y solo estaban mis 13kk osea me robaron el oredo y  perdi mi gold pero no tengo foto de la compra solo del cambio del bronce bar pos queria sabr sii  el gm pude darrecovery me oredo ns o spec solo quiero el oredo ='(

pense que era un bug cuando relogue una vez pero a la segunda me  relogada me di de cuenta que me avian robado ='(

solo dime si con la informacion puedo recuperar me oredo

fx6qlg.jpg

2dv38dk.jpg

2mry5ie.jpg

LOS LOGS NO MIENTEN RELOGUE DOS VECES Y NO APERECIO ME CUARTO OREDO ='(

ESTA ES MI TRAJICA HISTORIA BUENO ESPERO QUE EL GM  DIGA RECOVERY IN YOUR WAREHOUSE

- Nombre del personaje:NORION

- Server:ATENAS

- Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera)

o que pasa es que yo tenia una bronze bar= 100kk un char  un ks vendia oredos a  26kk pos yo necesitaba oredos y cambie mi bronze bar  y pos tome la foto  y pasa que le compre  3 oredos y me faltaba gold entonces recurri a sacar 4kk del baul que me faltaban para el 4 oredo y sucede que le daba clic  para comprarlo pero no me llegaba pero tampoco se me iva el gold

- Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible)

ESTAN ARRRIBA

- Ss de los items (Stats y calidad)

POS SOLO TENGO FOTOS  DEL MAN QUE LOS VENDIA

KITTYAN2

Esto no creo ke este permitido y no se si te vayan a mandar un pm con alguna advertencia. Tal vez solo kieras ayudar pero lo ke deben hacer es esperar

a ke el/la moderaror/a encargado de la Seccion del Foro lo traduzca para los GM de lo contrario podria mal interpretarse y causar un mayor problema.

Suerte.

Guest Mayreen

Si el aclara que traduce por un amigo/compañero no hay problema (que lo hiso xD).

De hecho yo lo hago de buena onda, pero también se acepta la ayuda de un amigo cuando de traducir se trata.

Aparte no es la primera vez que HappyLand nos ayuda.

Gracias HappyLand  :)

HappyLand

Esto no creo ke este permitido y no se si te vayan a mandar un pm con alguna advertencia. Tal vez solo kieras ayudar pero lo ke deben hacer es esperar

a ke el/la moderaror/a encargado de la Seccion del Foro lo traduzca para los GM de lo contrario podria mal interpretarse y causar un mayor problema.

Suerte.

Oye tu no crees que si no hubiera hecho esto antes lo haria ahora ?

^^

Si pe yo solo lo quiero ayudar porque es mi amiggo :D

juank

Suerte.

Oye tu no crees que si no hubiera hecho esto antes lo haria ahora ?

^^

Si pe yo solo lo quiero ayudar porque es mi amiggo :D

gracias por sus consejos KITTYAN2

gracias por la traduccion HappyLand

y mayreeen muchas gracias por dejar que me ayuden ya que quiero aprender ingles pero se me dificultad escribilo mas o menos leo muy poco el ingles ps voy a ver si aprendo para hacer me propio post en ingles

juank

jajajaj me devolvieron me oredo sorry spam pero toy feliz

grax a todos may ya no quiero que se haga mas spam por un oredo  grax

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...