grom 0 Report post Posted November 5, 2011 mande pm diciendo vabibi on pm me, y un luXorXD me mando pm diciendo k el era vabibi y pz yo le dije k cuanto cobraba de lvl 118-120 y de lvl 118 a 122 y me dijo k de 118-120 100kk y k de 118-122 150kk y le dije k el de 150kk y despues me dijo k le diera la cuenta se la di y estubo un rato online me dijo k estaba upando el ms ya y despues cuando se desconecto hiba a entrar y decia password incorrecto ayudeme a conseguir mi ms de vuelta :'( :-\ por favor ayudenme el MS se llama ExistexX es de un amigo tambien queria cambiarle un KS 115 por una AS 116 le di mi ID y el me dio la ID de la AS luego le di mi password pero el no me dio la password de la AS, entonces fui a cambiarle la password a mi KS en la pagina y me decia incorret password osea que le cambio la password a mi KS y ahora no se que hacer EL KS TAMBIEN ES DE MI AMIGO Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 5, 2011 , Otra ves una estafa, amigo, discúlpame, pero no puedo entender como es posible que creyeras que esa persona era Vanbibi, enserio esque no me entra en la cabeza. . Y eso de tradear necesitas fotos y debes seguir estos pasos: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Si tienes pruebas suficientes podras recuperar la cuenta, pero si no hay fotos es muy difícil, porque se necesitan pruebas concretas de la estafa. Ademas los servicios de exp normalmente se cobran en EUROS, no en oro del juego Share this post Link to post Share on other sites
cover15 0 Report post Posted November 6, 2011 Pz si pero esk uno piensa, y vanbibi no creo k solo tenga ese char o si? uno no sabe k tal k tenga mulas para k la gente no le ande enviando pms eso no se sabe,por ejemplo un dia mande pm diciendo vanbibi on pm me plz y me contesto una tal Eva osea k vanbibi no tiene solo ese pj tiene mas y el ms es mio el ms es de mi hermano pequeño pero pz es inocente ayudenlo Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 6, 2011 Por favor, mantengan el spam al minimo. Grom lee el link que dio gabrielpu y completa la información necesaria. Share this post Link to post Share on other sites