llallo 0 Report post Posted November 6, 2011 Id de la cuenta:llallo - Nombre de los personajes en la cuenta: Darkllallo (no recuerdo los demas tengo tiempo sin entrar con los otros) - E-mail con el que está registrada la cuenta:[email protected] - Contraseñas anteriores: iloveyou, IloveU93, lili14, jumex - Como y cuando perdiste la contraseña?: no se con exactitud creo mas o menos entre la semana pasada con la cuenta y puse todo normal y estube jugando, despues me sali y por cuestiones de trabajo no eh podido entrar, y en estos dias que ando libre queria entrar pero me dice que la contraseña esta incorrecta y probe con todas las que tenia - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): itens: armor 110 fs +9 (creo) axe 115 fs mix bellum escudo 110 fs +8 axe 106 fs +2 lvl: luchador 116 creo con 12% skills: no recuerdo muy bien pero tenia destructor a 10 hp 10 doble choque 10 rugir 10 hacha veloz 10 concentracion 10 (los demas no me acuerdo) stats:(no recuerdo pero tenia mucho en fuerza) imagenes no tengo porque como es un ciber tengo que borrar todo documento guardado Quote Share this post Link to post Share on other sites
llallo 0 Report post Posted November 8, 2011 bueno yo me apoye de aqui porque realmente no se que paso con mi cuenta y no soy nada bueno con el ingles solamente quiero recuperar mi contraseña es todo, pero en fin si no se puede pues ahora si ni modo igual doy gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 8, 2011 Si se puede solo espera que mayreen llegue Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 Disculpame pero no entiendo los nombres de los skills en español :-\ Alguien podría decirme así lo termino de traducir? Lo siento nunca jugué un server latino como para saber a que te refieres. Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted November 8, 2011 Mira Mayreen son estos : HP - Boost Health Doble Choque - Avenging Crash Destructor - Destroyer Rugir - Berserker hacha veloz - Swift Axe concentracion - Concentration Aver si te ayuda Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 Gracias HappyLand Listo!: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=59336.0 Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 9, 2011 llallo revisa tus mensajes privados Quote Share this post Link to post Share on other sites