grom 0 Report post Posted November 6, 2011 ID de la cuenta: xcesarx Nombre de los personajes de la cuenta: DarKkigntx E-mail con el que esta registrada la cuenta: ???? contraseña anterior: jorge18 como y cuando perdiste la contraseña: Un mago "jorgeapu3" en el juego quizo cambiar mi ks "DarKkigntx" por su as yo accedi el me dio la id del la as yo le di el id de mi ks ID:xcesarx despues el medio un pass y yo el mio pero cuando fui a cambiar el pass de la as me decia contraseña incorrecta rapidamente intente cambiar el pass de mi ks pero cuando intente cambiarlo el mago ya habia cambiado el pass de mi ks, Descripcion: El Nombre Es DarKkingtx Tiene Hairstyles "E",Tiene Pet Healing 2xxx min, esta Con Un soccer Suit , En La Cuenta Solo Esta Ese Char No Tiene Mulas Es El Mas Utilizado No Hay Mas Informacion solo recuerdo eso ESTA ES LA UNICA FOTO Q TENGO Grasias Por Su Atencion Prestada POR SI ES ESCAMEO Nombre del personaje: DarKkigntx - Server: ?????? - Ss de los items (stats del item y calidad): Tiene Hairstyles "E",Tiene Pet Healing 2xxx min, esta Con Un soccer Suit - Nombre dle hacker (si es posible): jorgeapu3 perdonen el spam Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 6, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 6, 2011 Hola, may te aviso que uuna as K3 me quiso tradear su ms 120 full x mi pike 115 full, como yo sabia q era un scam le di un cuenta equivocada, en este caso otra cuenta y se qedo con ella a la que corresponde el mago Jorgeapu3, es la cuenta de mi hermano y me robaron la contra -.-. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 7, 2011 Gabriel, hiciste muy mal, de hecho ella podria haberte acusado de scam a ti. Si no sabes sus intenciones es mejor decir "no thanks". PD: Ustedes se olvidan que la venta/compra/tradeo de cuenta es bajo su propia responsabilidad? :-\ Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Report post Posted November 7, 2011 ENTONCES SU MAGO ROBO MI KS ??????? Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 Ok, basta de spam. Cover15: Aprende a usar el boton de "modify" en vez de hacer post seguidos. Si sabes algo del caso que pueda ayudar puedes hacer UN post al respecto. LeoxD: No provoques Taxero: Tu tampoco. Gabrielpu: No sigas el spam Todos tienen un ultimo warning por spam. Ahora Grom me explicas de manera comprensible que fue lo que paso, con fotos y todo. Al resto, no se metan. Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Report post Posted November 8, 2011 lo que paso como ya dije es: Un mago "jorgeapu3" en el juego quizo cambiar mi ks "DarKkigntx" por su AS yo accedi el me dio la ID del la AS yo le di el ID de mi KS ID:xcesarx despues el medio un pass y yo el mio pero cuando fui a cambiar el pass de la AS me decia contraseña incorrecta rapidamente intente cambiar el pass de mi KS pero cuando intente cambiarlo el mago ya habia cambiado el pass de mi KS. Esto es de un amigo, el resto de la informacion esta al comienzo del post. Y acerca de las fotos no hay por que este man tiene congelador en su computador entonces se borra la informacion al momento de apagarlo Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 Como es de un amigo? eso no lo entendí. No tienes ninguna ss del trade? Solo te pregunto para poder traducir de mejor manera para que los Gms comprendan lo que paso. Share this post Link to post Share on other sites
grom 0 Report post Posted November 8, 2011 si el KS del problema es de COVER15 pero el no sabe hacer post YOY COMO SU ABOGADO no tengo SS del trade :'( Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 De hecho el ya hiso otro post: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=59298.0 Cerrare este y usaremos el otro. Share this post Link to post Share on other sites