gabrielpu 0 Report post Posted November 7, 2011 Hola may me cambiaron la contraseña de una cuenta q yo tengo o podriamos decir tenia. (era de mi hermano). Id de la cuenta: peopeopeo - Nombre de los personajes en la cuenta: mago 61 (jorgeapu3), fighter 23, Archer 2x (pyn) algo asi los nombres. no me acuerdo bn porke la acc es de mi hermano - E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected] - Contraseñas anteriores: joanpeur - Como y cuando perdiste la contraseña?: la perdi debido a un supuesto trade que nunca se concreto - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): solo tenia asta el rank del 40 con el poder qe da 40% mas de mana al level 10, tenia items 3x - Ss (fotos) del personaje principal: Fotos no tengo porke es una mula y no le saque fotos Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 7, 2011 Osea no es que la perdiste porque la olvidaste, sino porque la tradeaste? Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 7, 2011 Si , pero en realidad es como un sacam porque el que me tradeaba no me paso su password Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 7, 2011 Entonces deberías reportar el scam, no pedir tu contraseña de nuevo porque no la olvidaste, sino que la diste... Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 7, 2011 Ok, debo hacerlo en otro post? Share this post Link to post Share on other sites
cover15 0 Report post Posted November 7, 2011 No May No Fue Eso La Verdad Esk El Fue El K Hackeo El Ks De Mi Hermano Me Parese El Colmo K Haya Gente Haci Mi Hermano anoto Los Datos Y El Dijo K Tenia Una Archer 116 Para Cambiarla Por El Ks De Mi Hermano DarKkingtx Y Lo Peor Es K Preguntas Por K Fue Perdida Pufffffff Sea Honesto Men Gracias Espero K Este PRoblema Sea Solucionado El Mago K Robo A Mi Hermano Es Jorgeapu3 Afffffff Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 7, 2011 -.- Dale con la cosa el jorgeapu3 si los gm revisan es una cuenta aparte con solo 3 mulas que me scamearon, y ya me da lo mismo la cuenta,solo dejenme tranquilo porke no tengo nada qe ver con tus problemas de trade, ahora porke el nombre se parece reportan, linda la cosa > > Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted November 7, 2011 -.- Dale con la cosa el jorgeapu3 si los gm revisan es una cuenta aparte con solo 3 mulas que me scamearon, y ya me da lo mismo la cuenta,solo dejenme tranquilo porke no tengo nada qe ver con tus problemas de trade, ahora porke el nombre se parece reportan, linda la cosa > > WTF En RPT Nunca Se Repite un nick no se de donde habras sacado eso de que los nicks son iguales. Pero por el estilo yo veo que fue casi como un scam hace tiempo y no tienes ss creo que los gm's no van a poder hacer mucho. Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 7, 2011 Af, que nick iguales? mi hermano tiene un ms le puso jorgeapu y a un ks jorgeapu2 y a este mago le puso jorgeapu3, no ve que sean iguales? o tu si? . Y ya dije el mago no es ahora de la propiedad de mi hermano o mia porke me los scamearon entiende eso. el mago esta solo en una cuenta aparte, y esa cuenta estan o estaban un fs una as y el mago todos mulas. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 Bueno, me cansaron. Gabrielpu: Haz un nuevo topic sobre el scam Cover15: Si dices que tu hermano fue victima o lo que sea (porque no entiendo una sola palabra de lo que dicen) haz otro post haciendo la denuncia de scam como corresponde. No hace falta que te entrometas en los post de los demas sin dar evidencia alguna sobre lo que dices. Taxero: Deja de hacer spam, ultima advertencia. Si no puedes aportar nada, quédate callado, la investigaciones las hacer solo los Gms. HappyLand: Es verdad, no pueden haber dos nicks iguales. La próxima "escenita" de estas que vea y empiezo a repartir vacaciones. Sigan las reglas y mantengan la calma. Share this post Link to post Share on other sites