cover15 0 Report post Posted November 7, 2011 Nombre:DarkKingtx Server:athena Ss de Los Items :ks 115 con pet healing 2xxx min,soccer suit, no tiene mulas, Hair Style "E". Nombre Del Hacker (posible) jorgeapu3,Complices:Gabrielapu,jorgeapu. Como ya Saben Hay Muchos Posteando Este Problema Nececitamos Solucionarlo Les Dare Una Explicacion De Lo Sucedido. Mi Hermano Keria cambiar Su Ks"DarkKingtx" Por Una As Un Mago Llamado Jorgeapu3 Dijo K Se La Cambiaria, Mi Hermano Accedio jorgeapu3 Le Dio El ID:archerdragao Mi Hermano Dio El Id De El Despues Mi Hermano Le Dio El Pass, Pero El Mago No Dio El Pass Y Se Desconecto. Mi Hermano Tiene 11 Años No Sabe Ingles, No Sabe Postear Por Eso Yo Le Hago El Favor Espero K Este Problema Se Solucione , Mientras Por Favor Investigen a Los Posibles Hacker . Graxx Por Su atencion Prestada Ojala El Problema Se Solucine Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted November 7, 2011 Aver Tranquilisense los 2. Lee esto y completa la informacion http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 Completa la información como corresponde. Y dejen acusarse mutuamente sin prueba alguna. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cover15 0 Report post Posted November 8, 2011 ID: xcesarx Nombre De Los Perdonajes: DarkKintgx Email: Mi Hermano No Se Acuerda ??? Contraseña Anterior: jorge18 Como Ya Explique Mi Hermano Hiba a Cambiar Su ks A Un Mago "jorgeapu3" por su as, El Me Dio El ID Mi Hermano Le Dio El ID Yo Le Di El Pass, El Me Dio El Pass Cuando Fue A Cambiar El Pass De La As Me Salio Pass Incorrecto , Rapidamente fui A Cambiar El Pass De Mi Ks Pero Ya Era Muy Tarde Ya Lo Habian Cambiado, Le Dijo Al Mago K Le Devolviera Su Pass PEro Se Desconecto. Informacion Detallada Del Ks: DarKkingtx lvl 115, NO TIENE MULAS, Tiene Pet Healing 2xxx Min, Tiene Soccer Suit, Tiene Hair Style "E" Stats :Agild Aprx 75 : Tal aprx 98 Fuerza :Mucha Aprx 400 o menos, Spiritu aprx 65 Lo Demas No Recuerda,Skills no recuerdo. Ss (fotos) la K Posteo Grom. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 8, 2011 No comprendo porque si dices que te scamearon luego posteas para recuperar el password (lo cual no corresponde al caso) Vamos, no es tan difícil , cuentame que paso y postea fotos del momento del Trade. Ten en cuenta que si no me brindan la información necesaria, nos retrasaremos mas en traducir para los gms. Mientras mas información/pruebas puedan dar será mas fácil para todos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cover15 0 Report post Posted November 8, 2011 Ok, Sorry Nombre Del Personaje :DarkKintgx Ss de los items : no Tengo Fotos MiPc Tiene Congelador La Unica Foto K Pude Guardar La Posteo Grom Nombre Del Posible Hack:jorgeapu3 La informacion ya la puse esta arriba si me keda algo mal lo siento soy nuevo en esto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 13, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=60026.0 Suerte.- Quote Share this post Link to post Share on other sites