Jump to content
Sign in to follow this  
[-JuanSe-]

Por Favor Ayudame

Recommended Posts

[-JuanSe-]

May mira te comento lo que  me paso hace un ratico.

Iba a comprar un shield 120 que estaba buscando hace mucho tiempo y cuando por fin alguien me lo vendia me paso lo siguiente.

Tenia 250kk convertido en barra de Silver Bar y cuando fui a cambiarlo por gold comencé a ponerme Lag, todas las lojas como wh, supply shop de ric se desaparecierón le di  cambiarlo  y no me aparecio el gold me asuste por que no me aparecía entonces  decidí esperarme haber si aparecía y apareció pero poco después como al  minuto me dio otra vez el lag y  me dio DC y cuando loge otra vez por que estaba concretando la compra de un shield  no tenia  el todo el gold los 250kk me desaparecieron.

20111111182526.png20111111182526.png

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto es poco después que me apareciera los 250kk cuando los intente cambiar el Silver Bar por el gold.

20111111183732.th.png

Uploaded with ImageShack.us

Esta fue cuando volví después del DC y se me había desaparecido el gold.

May Ayudarme  :(

Gracias-

[-JuanSe-]

No solo tengo la foto donde salen los  394.799,654kk pero en el pj esta  el resto del gold que no he vuelto a logar de la rabia que me dio, si quieres logo y todo una foto donde sale lo que me quedo y te la subo :(

[-JuanSe-]

Esto me paso el viernes por la tarde aqui en España de todas formas hay en la foto esta la hr, el dia y todo...

Gracias May