juank 0 Report post Posted November 15, 2011 esto que es »»»»» la armor nunca la habia visto »»»»» la armor alumbra blanco como si estubiera +20 pero una armor no alumbra »»»»» tiene un estilo de pelo wuau »»»»» usa items de ks sword 110+20 »»»»» al parecer tiene cara me una ARCHER y como cuerpo de KABALLERO Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 15, 2011 Como ya explicaron en otras secciones, Ugly ayudo a sandurr con unas cosas del servido y a cambio tiene un Knight mujer. (si mal no entendi) No es raro, ni hack ni nada Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted November 15, 2011 linda ks =) quiero una igualita no se puede saber en que le ayudo al GM para ser una caballera Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 16, 2011 Muevo esto a Jardín de la Libertad.. ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
chivu 0 Report post Posted November 30, 2011 jajajajjaa yo la vi hoy tambien y le saqe foto! esta muy buena! estaria espectacular qe se pueda cambiar de sexoo a los pjs! Quote Share this post Link to post Share on other sites