juank 0 Posted November 17, 2011 UN AMIGO TIENE UNA ATA 128 Y ME LA VA A REGALAR POR QYUE HACE MUCHO TIEMPO NO JUEGA PERO CUANDO FUIMOS A ENTRAR SALE QUE LA CUENTA NO ESTA ACTIVADA YA HACE 1 AÑO NO JUEGA COMO SE HACE PARA VOLVERLA A DEJAR ACTIVADA LA ACC POS LA VOY A UP Y ME AYUDARIAS A ACTIVAR LA CUENTA NO LLEGA NINGUN CODIGO AL MSM DE LA ACTIVACION ='( Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted November 18, 2011 Me podrias dar mas informacion sobre la cuenta? ID?, e-mail con el que la registraron?, nick? Fotos? Algo mas que puedan agregar? Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted November 18, 2011 mayreen solo tengo el ID:luispapi12 las fotos que habian se las llevaron en la pc por que la vendieron osea vendieron el compu y pos por eso dejo de jugar y aora que compro una nueva compu queria jugar con el ID itenta y veras una contraseña cualquiera y veras que dice debes activar la cuenta ='( Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted November 19, 2011 Y está completamente seguro que ese es el ID correcto? Pregunto para poder traducir mas completo para los Gms Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted November 23, 2011 mayreen ID:luispapi12 correo: [email protected] [email protected] alguno de esos dos debe ser nick:no se acuerda algo mas ? y que es una ata pero que se le olvido el lvl no sabe si es 128 pero dice que cree que es 120+ grax mayreen Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Posted November 24, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=61470.new#new Ahi Esta PD : Ya Hize Lo Otro Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted November 25, 2011 mira no esta activada todavia aki es intentando logarla en rpt aka es intentando abrir la cuenta el la pagina official de RPT y esto aparece despues de que le doy enter para entrar necesito que me ayuden por favor y muchas gracias happyland gracias por lo anterior =P Share this post Link to post Share on other sites
-assKICKER- 1 Posted November 25, 2011 Creo que todo lo que tiene que hacer es registrar la identificación de la cuenta y la contraseña en el panel de administración de usuarios. Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted November 25, 2011 Creo que todo lo que tiene que hacer es registrar la identificación de la cuenta y la contraseña en el panel de administración de usuarios. no entiendo ??? :-\ ??? :-\ Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Posted November 25, 2011 El Gm Dice que ya lo activo Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted November 25, 2011 no la verdad intento entrar y dice account not active,see user management panel y en el foro no me dice no contraseña incorrecta ni nada cuando le doy enter sale please accept the lates ToA y la verdad no esta activada me puedes ayudar -???? grax happyland Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Posted November 25, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=61572.new#new Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Posted November 26, 2011 gracias espero que el gm me ayude =P eres un teso HappyLand Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted November 26, 2011 Gracias HappyLand En caso que no se solucione me avisan^^ Share this post Link to post Share on other sites