-skore- 0 Report post Posted November 17, 2011 AYUDENME Share this post Link to post Share on other sites
chuky 0 Report post Posted November 18, 2011 - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: LLENA ESTO ES QUE NUNCA HA VISTO LEA ANTES DE POSTEAR PRA QUE MAYREEN PUEDA AYUDARTE NO HAY OTRO MODO =) Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 18, 2011 - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: LLENA ESTO ES QUE NUNCA HA VISTO LEA ANTES DE POSTEAR PRA QUE MAYREEN PUEDA AYUDARTE NO HAY OTRO MODO =) Exactamente! Yo no podría haberlo dicho mejor Completa esa información y luego te ayudaremos ^^ Share this post Link to post Share on other sites
-skore- 0 Report post Posted November 18, 2011 - Id de la cuenta: juans344 - Nombre de los personajes en la cuenta:prinssa y hinata - E-mail con el que está registrada la cuenta:[email protected] - Contraseñas anteriores:941120vmdj - Como y cuando perdiste la contraseña?: cambie la contraseña y cuando kise entrar ya no servia decia paw incorrecta hace como 2 a 3 meses - Una detallada descripción del personaje principal (Skills,virtual life 10 , Holy Reflection 10 Vigor Ball 10 Chain Lightning 10 Summon Muspell 10 items,robe 110 mix bellum a staff de 115 mix belluns guantes 110 no me acuerdio si estaba mix shield 110+13 ks oredo mix enigmas tenia una pot exp y un tree eye de 24 horas los dos wand 104 mix enigmas lvl,117 stats, no me acuerdo etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: no tengo las tenia en mi pc y cuando instale el parche q tokaba descargar se me borraron todas las fotos MAYREEN CON ESTO ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR MI PRS POR FAVOR Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 19, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=60784.0 Suerte Share this post Link to post Share on other sites
-skore- 0 Report post Posted November 22, 2011 mayreen el GM ya respondio el post y dijo see pm y no me ha llegado nada Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 22, 2011 [Crass] Ultimo aviso: no hagas spam. Caso solucionado Share this post Link to post Share on other sites