chivu 0 Report post Posted November 19, 2011 cuanto tiempo de sus vidas han pasado en este foro? yo voy recien 1 days, 22 hours and 10 minutes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 19, 2011 61 days, 19 hours and 44 minutes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 19, 2011 2 Days, 10 minutes Quote Share this post Link to post Share on other sites
lusca 0 Report post Posted November 19, 2011 127 Dias 5hrs 20min Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gogg 3 Report post Posted November 19, 2011 demasiado .-. Quote Share this post Link to post Share on other sites
L 674 Report post Posted November 19, 2011 toda la vida como gogg Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted November 20, 2011 que se requiere para juntar estrellas como ustedes??... osea dice por ejemplo : 49 post o 105 post o 1256 post... que eso eso??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 20, 2011 Las estrellas se van sumando cuando haces posts. Pero ten cuidado de no hacer spam en los lugares que no corresponde para conseguirlas Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted November 20, 2011 Las estrellas se van sumando cuando haces posts. Pero ten cuidado de no hacer spam en los lugares que no corresponde para conseguirlas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso es otra cosa... no sabia... yo pensé que era escribiendo cosas en los post de otra gente harías estrellas, pero no... tu tienes que crear un post.. o no??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gogg 3 Report post Posted November 20, 2011 Basta postear Quote Share this post Link to post Share on other sites
[]LoSt°PiKe[] 1 Report post Posted November 20, 2011 61 days, 19 hours and 44 minutes. Total time logged in: 61 days, 20 hours and 6 minutes. ReloaderEvery Refresh (o_0) bb Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 22, 2011 Las estrellas se van sumando cuando haces posts. Pero ten cuidado de no hacer spam en los lugares que no corresponde para conseguirlas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso es otra cosa... no sabia... yo pensé que era escribiendo cosas en los post de otra gente harías estrellas, pero no... tu tienes que crear un post.. o no??? Postear: comentar en los topics de los demás Topics: lo que creas para que otros comenten/debatan Las estrellas se suman con los posts Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted November 22, 2011 Las estrellas se van sumando cuando haces posts. Pero ten cuidado de no hacer spam en los lugares que no corresponde para conseguirlas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso es otra cosa... no sabia... yo pensé que era escribiendo cosas en los post de otra gente harías estrellas, pero no... tu tienes que crear un post.. o no??? Postear: comentar en los topics de los demás Topics: lo que creas para que otros comenten/debatan Las estrellas se suman con los posts Pues yo comento todo de los demas pero no suma nada.. sigue tildado el numero.. xq sera??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 23, 2011 Si es por los post que hiciste en la sección principal de español, yo borro el spam, así que si no habías aportado nada, fueron borrados. En "Garden of Freedom" y "Jardín de la Libertad" no cuentan los post. Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted November 24, 2011 Si es por los post que hiciste en la sección principal de español, yo borro el spam, así que si no habías aportado nada, fueron borrados. En "Garden of Freedom" y "Jardín de la Libertad" no cuentan los post. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! eso!!! es otra cosa... osea que tooooooooooooooddooo el SPAMM!!!! que me gaste en escribir el el jardin de la libertad no cuentan!!! :-[ DOH! Quote Share this post Link to post Share on other sites