Jump to content
Sign in to follow this  
nautica

cambio de contraseña

Recommended Posts

nautica

Id de la cuenta: reef

- Nombre de los personajes en la cuenta: reef - Dalpong

- E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected]

- Contraseñas anteriores: nautica - 21133246

- Como y cuando perdiste la contraseña?: cuando queria cambiar la contraseña me llega a mi correo change you password

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): mi personaje es un pike lvl 123 tiene una styche d 115 + 10 una armor de nivel 106 + 9 tiene una boots de nivel 106 mix + bracelte y guantes de nivel 110

a mi correo mi llega este mensaje The Password of the Game Account that belongs to this E-Mail Address has been changed by [113.190.195.25] This is a notification that the Password has been changed successfully Game Account: reef  New Password: **********

AYUDAME MODERADOR yo ahce muchos meses que no entro sera unos 5 meses por ahi se lo agradecera mucho entrando al pt

Guest Mayreen

A ver si entendí, cambiaste la contraseña y te llego ese mail (lo cual esta correcto), pero al querer loguear te sale que la contraseña es incorrecta?

Cuando la cambiaste?

Guest Mayreen

Compartes cuenta con alguien?

Tienes fotos de tu personaje?

Al resto les digo que no hagan spam.

Si dicen ver a un pike con el mismo nombre (que posiblemente sea el mismo personaje) den mas información (como una ss)

Pero yo esperaría a, una vez traducido, la respuesta del GM :)

nautica

no comparto mi cuenta con nadie solo que hey dejado de entrar a jugar por que estaba uff estudiando a full y ya pues ya no lo voy a estar hasta me hey vuelto a descar  el game  pero no tengo ni una foto de mi pike ahora puede haber alguna solucion para esto? MAYREN