leancito33 0 Report post Posted November 19, 2011 AYUDA POR FAVOR:!!!!!!!!!!!! cuando le doy click a launcher e iniciar el juego me sale un cuadro que dice lo siguiente: Error downloading update! Error Code: -3 Error Description: See Below [12150] (null) alguien me aayude Quote Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted November 19, 2011 hola yo baje el juego y cuando entro todo esta bien pero cuando le doy clik a cualquier cosa se me desconecta ya he bajado 3 veses el juego y sigue haciendo lo mismo alguien sabe porque pasa eso? exe error game Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 19, 2011 Intenten correr el juego como Administrador haciendo click derecho en el icono del Launcher Quote Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted November 19, 2011 [ERROR REPORT MODULE LOG] 2011-11-18 14:03:43 -> Write crash.dat 2011-11-18 14:05:26 -> Write crash.dat 2011-11-18 17:13:33 -> Write crash.dat 2011-11-18 17:16:57 -> Write crash.dat 2011-11-18 17:18:09 -> Write crash.dat 2011-11-18 17:28:51 -> Write crash.dat 2011-11-18 17:29:46 -> Write crash.dat 2011-11-19 14:18:44 -> Write crash.dat 2011-11-19 14:23:01 -> Write crash.da esto es lo que me sale ya hice lo que dijiste pero nada ;( Quote Share this post Link to post Share on other sites
leancito33 0 Report post Posted November 19, 2011 no men! como administrador me sale igual el cuadro donde puedo descargar el update??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 19, 2011 Junior: Intenta bajar el juego de nuevo, osea borra el que tienes y bajalo de nuevo porque puede que se haya bajado mal anteriormente. Leancito: Aqui esta el link de Downloads: http://www.realmpt.net/downloads PD: Y en todo caso soy "woman" Quote Share this post Link to post Share on other sites
leancito33 0 Report post Posted November 20, 2011 GRACIAS Mayreen me sirvio!! lo volvi a descargar... pero no puedo entrar con mi cuenta del Upt.. xq sera?? no me aparece el cuadro para seleccionarlo.... AYUDAME necesito entrar con mi pass del upt y seguir jugando ._. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 20, 2011 Para eso debes ir al foro de Upt y bajar el cliente de ellos. rPT y uPT ya no están mas juntos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 20, 2011 GRACIAS Mayreen me sirvio!! lo volvi a descargar... pero no puedo entrar con mi cuenta del Upt.. xq sera?? no me aparece el cuadro para seleccionarlo.... AYUDAME necesito entrar con mi pass del upt y seguir jugando ._. Emm eso ya esta explicado en un topic anterior, pero debes ir a mi pc > games > realmpt > game (txt) > donde dice World=Realm lo dejas en Worl=Unique (es Realm o Unique) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 20, 2011 GRACIAS Mayreen me sirvio!! lo volvi a descargar... pero no puedo entrar con mi cuenta del Upt.. xq sera?? no me aparece el cuadro para seleccionarlo.... AYUDAME necesito entrar con mi pass del upt y seguir jugando ._. Emm eso ya esta explicado en un topic anterior, pero debes ir a mi pc > games > realmpt > game (txt) > donde dice World=Realm lo dejas en Worl=Unique (es Realm o Unique) Errrmm si no me equivoco uPT ya hizo su launcher separado, debería primero averiguar en el foro de uPT (como dije mas arriba) Quote Share this post Link to post Share on other sites