Mapperez 0 Report post Posted November 22, 2011 Hola, escribo aquí para plantear mi problema. Usualmente estoy utilizando mi tarjeta de crédito para cargar coins. es segunda vez que me bannean mi cuenta y lo encuentro casi insólito. La ultima vez que me conecte me dio DC. después de eso me decía que la cuenta estaba baneada permanentemente. Realice el procedimiento para recuperar mi cuenta. Pero mi preocupación es la siguiente, esto para mi es un servicio yo realizo donaciones porque creo que tienen un equipo profesional y responsable pero ahora tengo bastante miedo de seguir realizando donaciones porque el juego me bannea por un DC. Reinstale mi PC, tengo mi antivirus con licencia solo tengo instalado el juego de Uds. que seguridad tengo yo, del tiempo que he invertido para leviar mi pike a 115?. Ud creen que me arriesgaria a perder mi cuenta?.. No creo. pero deberían tener un poco de cortesía y ayudarnos a evitar este tipo de situaciones. Los felicito por su gran trabajo y dedicación. Atte. Mario Perez P. Ingeniero Chile Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 22, 2011 Eso deberías decirle al Gm (via pm), aquí no hay nada en lo que yo pueda ayudar. El tema de los baneos por bugs, es algo que existe en todos los servidores de todos los juegos. Aveces la gente debería también pensar que nada es perfecto, hasta en los servidores oficiales suceden esas cosas. Aquí el staff trata de solucionar las cosas lo más rápido posible, pero también son humanos, por lo que tienen una vida y algo puede fallar, pero siguen intentando. Pero si aún quieres una respuesta a tus inquietudes, te reitero que puedes enviarle un pm a Wartale expresándole como te sientes. Ya que, mas que opinar no puedo hacer, no soy Gm Share this post Link to post Share on other sites