-skore- 0 Report post Posted November 22, 2011 mayreen de nuevo yo lo que pasa ahora es cuando revise el mensaje de que me devolvieron la cuenta cambie la contraseña y no me acuerdo que contraseña puse porque me puse a chatear en el facebook y cuando fui a logarla no me acordaba de la contraseña que habia puesto me ayudas mayreen por favor Gracias Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 22, 2011 On 11/22/2011 at 1:26 PM, -skore- said: mayreen de nuevo yo lo que pasa ahora es cuando revise el mensaje de que me devolvieron la cuenta cambie la contraseña y no me acuerdo que puse mayreen me puedes ayudar por favor Gracias Read more Hola, debes seguir los pasos de esta página , y completar los datos. http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Share this post Link to post Share on other sites
-skore- 0 Report post Posted November 23, 2011 - Id de la cuenta: juans344 - Nombre de los personajes en la cuenta:prinssa y hinata - E-mail con el que está registrada la cuenta:vmdj344@gmail.com - Contraseñas anteriores:941120vmdj - Como y cuando perdiste la contraseña?: cambie la contraseña me puse a chatear en el facebook con una amiga y como a los 15 minutos fui a logar y no me acordaba la contraseña eso fue ayer en la mañana ayuda - Una detallada descripción del personaje principal (Skills,virtual life 10 , Holy Reflection 10 Vigor Ball 10 Chain Lightning 10 Summon Muspell 10 items,robe 110 mix bellum a staff de 115 mix belluns guantes 110 no me acuerdio si estaba mix shield 110+13 ks oredo mix enigmas tenia una pot exp y un tree eye de 24 horas los dos wand 104 mix enigmas lvl,117 stats, no me acuerdo etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: no tengo las tenia en mi pc y cuando instale el parche q tokaba descargar se me borraron todas las fotos Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 24, 2011 Disculpa la demora, llegue tarde de trabajar y debo irme. Mañana a la mañana traduciré para los Gms. Share this post Link to post Share on other sites
-skore- 0 Report post Posted November 24, 2011 Ok Gracias mayreen Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 25, 2011 Suerte: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=61497.0 Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 28, 2011 Revisa tus pms Share this post Link to post Share on other sites