Mapperez 0 Report post Posted November 22, 2011 Yo igual tengo vida, y al igual que el equipo de Wartale soy desarrollador. Los Bug siempre estarán presentes, pero al parecer no me entendiste. Seria bueno que la aplicación mandara un correo con el motivo del Banneo, ya que uno se imagina lo peor cuando tratas de ingresar a tu cuenta y te dice "Banneo permanente" . Estoy consiente que tu no puedes solucionar nada de esto, pero creo que si dice soporte en español, algo de esto deberá llegar al equipo de RealmPt. 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 23, 2011 Si tu quieres puedes sugerir lo que quieras aquí: (en ingles) http://www.realmpt.net/forum/index.php?board=29.0 Yo doy soporte en español, pero las sugerencias, a menos de que no hablen nada de ingles, se hacen personalmente en ese link que te envié. Ahora lo que yo no comprendo por que creaste un topic nuevo pudiendo haber respondido en el anterior. Cierro el post anterior para evitar spam y te pido por favor que en vez de crear temas nuevos, respondas en el que ya creaste. Quote Share this post Link to post Share on other sites