sujasan 0 Report post Posted November 26, 2011 Sra. moderadora. yo quiero vender mi cuenta por euros en el forum, tengo cuenta en paypal, pero el problema que no se como es la forma de hacerlo, es decir, espero que confirme el gm, y de eso me pasan todo a mi cuenta o el Gm se queda con algo. la verdad es que nunk he hecho esto y voy a dejar el priston ya que no cuento con tiempo para jugar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 26, 2011 Una vez que vendes y que el GM confirma te pasa la totalidad de coins a tu cuenta (debes enviarle al GM el ID de la cuenta y el link del topic). El GM no se queda con nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted November 26, 2011 le mando un mensaje personal al gm con le id de la cuenta que voy a vender. y el euro pasa a mi cuenta de paypal con este o msn??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted November 26, 2011 No se supone ke vender las cuentas por dinero real esta totalmente prohibido??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 27, 2011 El se refiere a euros donation (Coins), si no me equivoco... Sra. moderadora. yo quiero vender mi cuenta por euros en el forum, tengo cuenta en paypal, pero el problema que no se como es la forma de hacerlo, es decir, espero que confirme el gm, y de eso me pasan todo a mi cuenta o el Gm se queda con algo. la verdad es que nunk he hecho esto y voy a dejar el priston ya que no cuento con tiempo para jugar. Si fuera a hacerlo por dinero real no le diría al GM ni preguntaría aquí que hacer, creo, no? Quizás solo no sabe como se hace, no salten a la defensiva por que si, es mejor siempre preguntar a que se refieren le mando un mensaje personal al gm con le id de la cuenta que voy a vender. y el euro pasa a mi cuenta de paypal con este o msn??? Tu no necesitas usar tu cuenta de Paypal, eso lo necesita el que compra tu cuenta por Coins (Donation). Tu solo debes enviar un pm a Wartale con el LINK del topic donde vendes tu personaje, pidiendo por favor que confirme y el ahí mismo él lee y confirma (si es que no hay ningún inconveniente), luego de que el GM autorice, te citas con el comprador en el juego y ahí intercambian coins y la cuenta en trade. Las Coins se quedan en la cuenta con la que haces el trade con el comprador, y luego puedes usar esas coins para comprar en el Coin Shop. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 27, 2011 En vez de sacar conclusiones sin saber, esperemos su respuesta. Comentarios que no aporten nada al tema serán considerado spam, eliminados y recibirán advertencias quienes los hagan. Ultimo Aviso. Quote Share this post Link to post Share on other sites