taxero 1 Report post Posted November 26, 2011 Tengo otra PC en casa que es re lenta y le instale el Rpt y me da lag... porque la compu es lenta.. alguien me puede decir como reducirle los graficos y cosas asi para agilizar un poco el juego.. ya le saque la musica... gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 27, 2011 Dentro del juego presiona f10 y destilda donde dice "Graphics" y "Color Depth". Te recomendaría que tildes donde dice "Disable Snow Blizzard" y uses una resolución menor a "800x600", por ejemplo yo uso "1024x768" (pero eso te fijas vos). Mi pc es lenta y yo uso esa configuración y me anda bien (Aunque ahora tengo problemas pero eso es por la placa de video ) Intenta eso y cualquier cosa me decis Quote Share this post Link to post Share on other sites
taxero 1 Report post Posted November 27, 2011 Gracias May!.... la probé y mejoro un poco.. con eso bastara!... ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 27, 2011 Quote Share this post Link to post Share on other sites