-Takato- 0 Posted November 26, 2011 Donde se ubican los patch de juego del priston Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted November 27, 2011 No entiendo a que te refieres. En la carpeta de juego? Share this post Link to post
-Takato- 0 Posted November 27, 2011 CADA VES QUE SACAN CADA PARCHE NUEVO EN QUE PARTE DE LAS CARPETAS LOS PUEDO UBICAR ??? Share this post Link to post
[D]ohkito 2 Posted November 27, 2011 Aquí se puede ver la descripción de cada patch: http://www.realmpt.net/forum/index.php?board=105.0 ¿Eso es lo que querías, verdad? Share this post Link to post
-Takato- 0 Posted November 27, 2011 LO QUE YO QUERIA SABER ERA EN DONDE LO ENCUENTRO EN MI PC Share this post Link to post
gabrielpu 0 Posted November 28, 2011 LO QUE YO QUERIA SABER ERA EN DONDE LO ENCUENTRO EN MI PC En la carpeta del juego: Mi PC > Disco Local C o D > Games > Realmpt Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted November 28, 2011 El se refiere a cual carpeta dentro de 'Wartale' Osea: Mi PC> Disco Local 'C' o 'D'> Games> Realmpt> ? Yo la verdad no lo se, pero puedo averiguarlo si quieres. Seré curiosa, para que es? Share this post Link to post
jorojoro 0 Posted December 7, 2011 en la carpeta donde instalaste el juego.. para encontrarlo rapidamente tenes q darle click boton izquierdo y click en propiedades , depues click en "ABRIR ubicacion" y ahi esta la carpeta Share this post Link to post