THEWISHMASTER 0 Report post Posted November 29, 2011 Leí que vendía un k9 en 150kk full 116 50% le pregunte si me lo dejaba en 100kk naked y me dijo que si Le dije que confirmara en el foro y me respondio que no tenía cuenta en el foro, el resto lo verán en las Ss Mi objetivo solo es advertir. Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted November 29, 2011 Gracias por la advertencia aunque no necesariamente debe ser un scam, puede qe el qe lo ofesca sea un nob y no sepa de precios Pero igual gracias ;D Share this post Link to post Share on other sites
THEWISHMASTER 0 Report post Posted November 29, 2011 Gracias por la advertencia aunque no necesariamente debe ser un scam, puede qe el qe lo ofesca sea un nob y no sepa de precios Pero igual gracias ;D Leelo en trade, me ofrecio un k9, luego dijo vender un ps 108, y luego un ps118. al rato un ks 105 Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted November 30, 2011 Le pasaré el dato a los Gms para que lo observen Gracias^^ Share this post Link to post Share on other sites
chivu 0 Report post Posted December 8, 2011 Por favor no acuses a todo un grupo de jugadores del mismo país porque hayas tenido malas experiencias. No todos son iguales, sean del país que sean. Y evita hacer spam por favor. Gracias. Mayreen.- Share this post Link to post Share on other sites
THEWISHMASTER 0 Report post Posted December 11, 2011 Por favor no acuses a todo un grupo de jugadores del mismo país porque hayas tenido malas experiencias. No todos son iguales, sean del país que sean. Y evita hacer spam por favor. Gracias. Mayreen.- Te Aclaro por si tenes algún tipo de incomprensión lectora, o problema de hormonas. Solo quería advertir ok? En ningún momento discrimine o algo semejante. Así que si no tenes nada que aportar sobre el caso mejor no postees porque el Spam es tuyo con esos comentarios fuera de lugar. Repito, Jamas acuse a un "grupo" (como tu lo llamas) , etnia, país, etc. Así que tomate el trabajito de leer antes de responder. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 11, 2011 Por favor no acuses a todo un grupo de jugadores del mismo país porque hayas tenido malas experiencias. No todos son iguales, sean del país que sean. Y evita hacer spam por favor. Gracias. Mayreen.- Te Aclaro por si tenes algún tipo de incomprensión lectora, o problema de hormonas. Solo quería advertir ok? En ningún momento discrimine o algo semejante. Así que si no tenes nada que aportar sobre el caso mejor no postees porque el Spam es tuyo con esos comentarios fuera de lugar. Repito, Jamas acuse a un "grupo" (como tu lo llamas) , etnia, país, etc. Así que tomate el trabajito de leer antes de responder. A ver si bajamos un cambio y nos calmamos. No es manera de hablarle a nadie. Ahora que si no entiendes porque edite ese post, seria mejor que te calmes y lo vuelvas a re-leer. Porque edite a "chivu" no a ti. Y si yo ya lo moderé no necesitas hacerlo tu. Esto es un warning, te vendrá bien para relajarte, me parece y topic cerrado por mala actitud hacia otros y para evitar mas spam. Cuida tu actitud hacia otros, porque la próxima vez no será solo un warning. Hay que respetar a los demás para ser respetado. Share this post Link to post Share on other sites