THEWISHMASTER 0 Posted November 29, 2011 Leí que vendía un k9 en 150kk full 116 50% le pregunte si me lo dejaba en 100kk naked y me dijo que si Le dije que confirmara en el foro y me respondio que no tenía cuenta en el foro, el resto lo verán en las Ss Mi objetivo solo es advertir. Share this post Link to post
gabrielpu 0 Posted November 29, 2011 Gracias por la advertencia aunque no necesariamente debe ser un scam, puede qe el qe lo ofesca sea un nob y no sepa de precios Pero igual gracias ;D Share this post Link to post
THEWISHMASTER 0 Posted November 29, 2011 Gracias por la advertencia aunque no necesariamente debe ser un scam, puede qe el qe lo ofesca sea un nob y no sepa de precios Pero igual gracias ;D Leelo en trade, me ofrecio un k9, luego dijo vender un ps 108, y luego un ps118. al rato un ks 105 Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted November 30, 2011 Le pasaré el dato a los Gms para que lo observen Gracias^^ Share this post Link to post
chivu 0 Posted December 8, 2011 Por favor no acuses a todo un grupo de jugadores del mismo país porque hayas tenido malas experiencias. No todos son iguales, sean del país que sean. Y evita hacer spam por favor. Gracias. Mayreen.- Share this post Link to post
THEWISHMASTER 0 Posted December 11, 2011 Por favor no acuses a todo un grupo de jugadores del mismo país porque hayas tenido malas experiencias. No todos son iguales, sean del país que sean. Y evita hacer spam por favor. Gracias. Mayreen.- Te Aclaro por si tenes algún tipo de incomprensión lectora, o problema de hormonas. Solo quería advertir ok? En ningún momento discrimine o algo semejante. Así que si no tenes nada que aportar sobre el caso mejor no postees porque el Spam es tuyo con esos comentarios fuera de lugar. Repito, Jamas acuse a un "grupo" (como tu lo llamas) , etnia, país, etc. Así que tomate el trabajito de leer antes de responder. Share this post Link to post
Guest Mayreen Posted December 11, 2011 Por favor no acuses a todo un grupo de jugadores del mismo país porque hayas tenido malas experiencias. No todos son iguales, sean del país que sean. Y evita hacer spam por favor. Gracias. Mayreen.- Te Aclaro por si tenes algún tipo de incomprensión lectora, o problema de hormonas. Solo quería advertir ok? En ningún momento discrimine o algo semejante. Así que si no tenes nada que aportar sobre el caso mejor no postees porque el Spam es tuyo con esos comentarios fuera de lugar. Repito, Jamas acuse a un "grupo" (como tu lo llamas) , etnia, país, etc. Así que tomate el trabajito de leer antes de responder. A ver si bajamos un cambio y nos calmamos. No es manera de hablarle a nadie. Ahora que si no entiendes porque edite ese post, seria mejor que te calmes y lo vuelvas a re-leer. Porque edite a "chivu" no a ti. Y si yo ya lo moderé no necesitas hacerlo tu. Esto es un warning, te vendrá bien para relajarte, me parece y topic cerrado por mala actitud hacia otros y para evitar mas spam. Cuida tu actitud hacia otros, porque la próxima vez no será solo un warning. Hay que respetar a los demás para ser respetado. Share this post Link to post