GuerreroWasabi 0 Report post Posted December 3, 2011 hola a todos, soy nuevo ise la quest del rank-up 3 creo de lvl 40 bueno en el skillmaster esta el icono de rank-up pero cuando le hago click me sale * you hare and urgegoing quest* o algo asi y tengoi todos los skills hasta Chain Lancer pero todavia quede con la mision de 5 days eso de la arma bueno ise el truquito de quitarse el arma y cuando sali del juego y entre de nuevo todavia tenia la mision entonses fui con skillmaster y no paso nada seguia con lo mismo y tambien tengo una questdone pero nose como completarla es RANKuPQ asi, porfavor si alguien puede ayudarme seria de mucha ayuda :`) gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted December 3, 2011 Hola , Puede ser que has pedido otra mision y tengas que completarla y cuando la completes el Skill Master ya no te dira ese mensaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 3, 2011 Presiona la "Q" dentro del juego y fijate si te sale alguna quest aun no completada en ese cuadro. Quote Share this post Link to post Share on other sites