maxterdiego9 0 Report post Posted December 9, 2011 Mayren un amigo fue baneado y esto es lo que me dijo * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: porque use hack en otro juego llamado "minecraft" y tenia los 2 juegos abirtos - Por que deberías ser desbaneado?: porque no pase a romper ninguna regla del juego - ID: ola1 - Todos los personajes en la cuenta: ata lvl 91 se llamaba jmyetitos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 9, 2011 Dile a tu amigo que postee el usando su propia cuenta del foro si es posible. http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=62999.0 Suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriel5987 0 Report post Posted December 16, 2011 Mayren un amigo fue baneado y esto es lo que me dijo * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: porque use hack en otro juego llamado "minecraft" y tenia los 2 juegos abirtos - Por que deberías ser desbaneado?: porque no pase a romper ninguna regla del juego - ID: ola1 - Todos los personajes en la cuenta: ata lvl 91 se llamaba jmyetitos. Mayren un amigo fue baneado y esto es lo que me dijo * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: porque use hack en otro juego llamado "minecraft" y tenia los 2 juegos abirtos - Por que deberías ser desbaneado?: porque no pase a romper ninguna regla del juego - ID: ola1 - Todos los personajes en la cuenta: ata lvl 91 se llamaba jmyetitos. ola perdon hace meses qe fui baneado y no alegue por qe no se usar el foro pido ayuda Por que crees que fuiste baneado?: por q tengo mala coneccion de red estaba yo en sod y me voto y nnka me dejo entrar de nuevo ayuda Por que deberías ser desbaneado?: por q me encanta el juego y no hice nada malo encerio ayudenme Todos los personajes en la cuenta: tenia mchos pero solo me interesa mi mecanico viruz lv 110 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted December 16, 2011 Mayren un amigo fue baneado y esto es lo que me dijo * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: porque use hack en otro juego llamado "minecraft" y tenia los 2 juegos abirtos - Por que deberías ser desbaneado?: porque no pase a romper ninguna regla del juego - ID: ola1 - Todos los personajes en la cuenta: ata lvl 91 se llamaba jmyetitos. Mayren un amigo fue baneado y esto es lo que me dijo * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: porque use hack en otro juego llamado "minecraft" y tenia los 2 juegos abirtos - Por que deberías ser desbaneado?: porque no pase a romper ninguna regla del juego - ID: ola1 - Todos los personajes en la cuenta: ata lvl 91 se llamaba jmyetitos. ola perdon hace meses qe fui baneado y no alegue por qe no se usar el foro pido ayuda Por que crees que fuiste baneado?: por q tengo mala coneccion de red estaba yo en sod y me voto y nnka me dejo entrar de nuevo ayuda Por que deberías ser desbaneado?: por q me encanta el juego y no hice nada malo encerio ayudenme Todos los personajes en la cuenta: tenia mchos pero solo me interesa mi mecanico viruz lv 110 Debes crear un topic con tu caso: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted December 17, 2011 Exacto, como dijo Gabrielpu, adriel5987 por favor crea otro topic con esa misma información y agrega el ID de la cuenta y si recuerdas el nombre de los otros personajes de esa misma cuenta en la que esta tu mechanician Quote Share this post Link to post Share on other sites