Jump to content
Sign in to follow this  
chivu

que hago?

Recommended Posts

chivu

hace unos dias atras tube un problema con un software que tenia en mi compu que el server lo tomaba como sospechoso y me bloqeaba mi ip y a causa de eso se me autobaneaban mis cuentas, cuando hice el request unban del mech de mi hermano, vi otro usuario reclamandolo tambien :| y rapidamente le mande un msj diciendole que era mi mech que no sea ladron y me respondio que el es el dueño que dejo de jugar y lo perdio, yo al mech lo compre hace 1 mes atras en lvl 119 y ahora ya es 125, no tengo fotos del trade pero si tengo fotos del exp service que le pague y ademas los mps con el exp agent donde arreglamos los pagos y todo lo demas, que hago si sigue reclamando? le notifico a kenni como es el asunto?

chivu

no me escamearon, yo compre un mech hace mas de un mes en lvl 119 full, compre exp service y lo hice 125, la semana pasada tube un problema con un programa de mi pc qe hacia q el anticheat del server lo detecte y me banee mis cuentas pero el programa no era nada malo, entonces cunaod me banearon la del mech salio un usuario diciendo qe era su mech y qe lo desbaneen. osea qe me qiere robar a mi mech

Guest Mayreen

Bueno, si quieres hacer un post para recuperarlo, deberás leer el post "Atención: Leer antes de postear!" y completar la información necesaria correspondiente a un reporte de scam.

Deberías incluir toda la información que tengas que demuestre que es tu mech, si lo compraste a otro jugador, deberás incluir las ss del trade.

Mientras mas información puedas dar, mejor será

chivu

el ms lo tengo yo es mio, yo tengo la cuenta desde qe la compre , lo que te qiero decir es que este tipo vino a reclamarlo como suyo y no qiero que ande creando post para robarme la cuenta

Guest Mayreen

Por lo que yo veo en el link que me pasaste, el mech de lo desbanearon y seguramente ya lo tiene el. No entiendo como puedes tenerlo tu.

La única manera de demostrar que es tuyo y que esta reclamando algo que no es de él es como ya te dije, postea aquí toda la información que tengas para demostrar que la cuenta es tuya (ss, email, (ss del trade si lo compraste), info del char, etc..)

De otra manera yo no puedo ir y decir "No es de él porque chivu lo dice"  :-\

chivu

el mech lo tengo yo hace mas de un mes ya, cuando me lo banearon por tener el hide ip instalado en la pc, hice el reclamo y me lo desbaneo kenni y lo sigo teniendo yo, pero al otro dia de qe yo cree el post, este usuario hizo ese post pidiendo qe desbaneen a "su" mech, y es cuaqiera por qe el mech es mio desde hace rato yo soy el qe tiene la cuenta y el qe juega todos los dias!

el me lo qiere robar, qiere engañar a los gms para que le den la cuenta

Guest Mayreen

La única manera de demostrar que es tuyo y que esta reclamando algo que no es de él es como ya te dije, postea aquí toda la información que tengas para demostrar que la cuenta es tuya (ss, email, (ss del trade si lo compraste), info del char, etc..)

De otra manera yo no puedo ir y decir "No es de él porque chivu lo dice"  :-\

Eso mismo te pido.

Así hacemos un post para los Gms para ver como se soluciona o si es solo un error.